Sábado, 25 de feb de 2017
Valledupar, Colombia.

La empresa titular de PANORAMACULTURAL.COM.CO es la EDITORIAL CONCEPTOS. Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valledupar, en Colombia.
La utilización de este sitio web atribuye al navegante la condición de USUARIO del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, la EDITORIAL CONCEPTOS recomienda al usuario leer las mismas antes de navegar por el sitio web.

El acceso a determinados contenidos ofrecidos a través de este sitio web puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican estas condiciones generales. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos Contenidos, el Usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares.

 

Propiedad intelectual e industrial

La EDITORIAL CONCEPTOS y sus respectivos colaboradores son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de PANORAMACULTURAL.COM.CO y sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), cuya titularidad corresponde a EDITORIAL CONCEPTOS o bien a sus licenciantes y/o autoes. Todos los derechos son reservados.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la EDITORIAL CONCEPTOS o sus respectivos autores.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de EDITORIAL CONCEPTOS. Podrá visualizar los elementos del site e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de PANORAMACULTURAL.COM.CO.

EDITORIAL CONCEPTOS podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de la página PANORAMACULTURAL.COM.CO así como alguno o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales y/o particulares requeridas para la utilización de los mismos.

Cualquier reclamación que pueda interponerse por parte de los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera contenidos de este sitio web deberá realizarse a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Opinión

PanoramaCultural.com.co brinda un espacio de libre expresión dentro de su sección de Opinión con el fin de ayudar a la creación de un debate sano y respetuoso. Sin embargo, no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones de sus columnistas. Éstas son completamente independientes y son únicamente responsabilidad de quienes las escriben.

 

Publicidad

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. EDITORIAL CONCEPTOS no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos publicitarios insertados en este sitio web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Enlaces

En el caso de que en el website se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, EDITORIAL CONCEPTOS no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EDITORIAL CONCEPTOS asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

Generalidades

EDITORIAL CONCEPTOS perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

.::¡10 BookTubers que deberías ver!::.
Hubo un error cargando el vídeo, verifique que tiene habilitado JavaScript y el complemento Flash.
.::¿Dónde y cómo comprar libros por internet?::.
Hubo un error cargando el vídeo, verifique que tiene habilitado JavaScript y el complemento Flash.