Ya pudimos presentarlos en su primer estreno. Los artistas del grupo de teatro la Alianza Francesa de Valledupar, Quartier Latin, inauguraron en noviembre del año 2012 una esplendida obra llena de sorpresas, giros inesperados y esperpentos, que expone la creatividad de su directora Nina Paola Marín.

Con esta agrupación, el teatro se ha hecho mucho más cercano del público valduparense y muchos son los que reclamaban un pronto regreso para poder compartirlo con sus amigos y familiares.

Pues bien, este regreso tiene fecha y hora. El grupo “Quartier Latin” abre una nueva temporada de dos días en la Alianza Francesa de Valledupar el miércoles 20 y jueves 21 de marzo a las 7pm para presentar gratuitamente la obra “Aquí todo cuesta”.

En esta oportunidad, el grupo se muestra en casa, en el patio de la Alianza, y sus artistas están llenos de expectativa por el reto de conquistar y divertir a los seguidores del arte dramático en la ciudad.

Los integrantes del grupo, Lía Paulette Díaz, Jorge Mario Olarte, Carlos Mario Campo y Geraldine Rodríguez, al igual que su directora, Nina Marín, esperan superar el número de espectadores logrado en el reciente debut.

 

Acerca de la obra

“Aquí todo cuesta” es una obra que refleja divertidas situaciones vividas por la familia Clavijo Benjumea a causa de algunos secretos que ocultan y, sobre todo, la ambición de Casilda, la empleada doméstica.

Casilda es una mujer particular, astuta y maquiavélica, amante del dinero, a quien le encanta sentir su poderío chantajeando a sus jefes. Saca provecho de su hermano mayor Teodoro, quien por otro lado intentará torpemente hacer lo mismo que su hermana, pero ¿Qué pasaría si un día todos los secretos de esta loca familia se descubrieran?

La respuesta en la Alianza Francesa de Valledupar este miércoles 20 y jueves 21 de marzo a las 7pm.

Artículos relacionados

Cuándo la luna hace ruido
Cuándo la luna hace ruido
  Para muchos este feriado que pasó significó tener la oportunidad de hacer un...
Una apuesta que dignifica al artista de calle
Una apuesta que dignifica al artista de calle
En las últimas décadas, la calle ha alimentado las diferentes expresiones artísticas...
El crimen del siglo, la obra teatral que conmemora los 70 años del Bogotazo
El crimen del siglo, la obra teatral que conmemora los 70 años del Bogotazo
  “Ninguna mano del pueblo se levantará contra mí y la oligarquía no me mata,...
Rostros del pueblo: Pochorito
Rostros del pueblo: Pochorito
La vida está tejida con hilos que millones de seres anónimos aportan diariamente con...
Deiler Díaz y el grupo teatral La Carreta
Deiler Díaz y el grupo teatral La Carreta
Son las 7 y media de la noche. En la plaza central de Bellas Artes, un grupo de...
.::El Sombrero de Alejo - Carlos Vives::.
.::Fíjate qué bueno está - Anibal Velásquez y sus locos del Swing.::.