Ocio y sociedad

Mayales Plaza Comercial abre sus puertas en Valledupar

Redacción

15/11/2013 - 08:15

 

De algo podemos estar seguros este fin de año: las fiestas serán más alegres, variadas y cómodas que nunca en la capital del Cesar.

A pocas semanas de navidad –y para el mayor gusto de las familias–, el centro comercial Mayales Plaza abre sus puertas este fin de semana.

Tras 18 meses de obras –en las que participaron las empresas Constructora Los Mayales, Orbe S.A. Construcciones y Mejía Villegas Constructores S.A–, el centro comercial más ambicioso de la ciudad ya es una realidad tangible.

Las expectativas habían crecido a lo largo de este tiempo de edificación. De hecho, pudimos conocer de primera mano las impresiones de algunos lugareños que reconocían que este proyecto iba a cambiar drásticamente la vida de quienes residen en las zonas aledañas.

A modo de ilustración, este centro cuenta con 37000 metros cuadrados de construcción –de los cuales el supermercado Metro ocupa un área de 5100 metros cuadrados– e incorpora 148 locales que garantizan una oferta variada de productos y servicios.

Además, contiene una extensa plaza de comidas, una plaza de cafés, postres y helados, una plaza de eventos, 6 salas de cine, una zona de juegos para niños, 186 parqueaderos sobre superficie, 244 en semisótano, y 220 para motos que proporcionan comodidad y seguridad.

Las marcas representadas son también de primera línea: el supermercado Metro, Cineland, BeerStation, KFC, Diversiones de Colombia Ltda., Jeno´S Pizza, NafNaf, Chevignon, Levi´S, U.S. Polo, Pat Primo, GEF Punto Blanco, Ecocueros, DollsShoes, Bosi, Don Jediondo, Subway, Temaki, Presto, SandwichQbano, Mr.Chuzz, Palangana, Buffalo Grill, Spring Step, Boots N´ Bags, Vélez, Popsy, Juan Valdez, Mario Hernández, Studio F, Caliche Ceviche, EPK, ELA, Seven Seven, Adidas y muchas otras.

Con respecto al impacto socio-económico, los directivos del centro comercial se enorgullecen de contribuir favorablemente a la expansión del mercado laboral con más de 500 empleos directos y 1200 indirectos. Una cifra apreciable que posiciona a la nueva empresa como una de las mayores fuentes de empleo en la ciudad.

El viernes 15 de noviembre el centro comercial Mayales Plaza inaugurará la apertura con una bendición a la estructura física, a los empresarios y locatarios que creyeron en el proyecto, y el sábado 16 de noviembre están previstos unos fuegos pirotécnicos y otros numerosos espectáculos infantiles, actividades, sorteos, entrega de obsequios, entre otras atracciones para toda la familia durante todo el fin de semana, dando así inicio a la navidad.

Desde PanoramaCultural.com.co, invitamos los lectores a conocer este nuevo centro de ocio (ubicado en la avenida Salguero con calle 30, principal vía de acceso a la ciudad) y deseamos a sus directivos el mayor de los éxitos.


0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

“Mi candidato es bueno, el malo es el tuyo”

“Mi candidato es bueno, el malo es el tuyo”

––“¿Cómo se te ocurre votar por ese hombre?, ¿Acaso no ves cómo está Venezuela?”, ¿Es que quieres que te quiten lo que ...

Abre convocatoria para el premio CAFAM a la Mujer 2017

Abre convocatoria para el premio CAFAM a la Mujer 2017

  Hace casi 30 años (en 1988), fruto de las gestiones del doctor Arcesio Guerrero Pérez y el periodista Gustavo Castro Caycedo, n...

Actuar para erradicar el trabajo infantil

Actuar para erradicar el trabajo infantil

  En 2002, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) declaró el 12 de junio como el Día Mundial contra el Trabajo Infan...

La relación colombo-china, afianzada en el Cesar

La relación colombo-china, afianzada en el Cesar

En su viaje a Valledupar, organizado por la Asociación de Amistad Colombo-china y la Fundación Universitaria Areandina, el embajador ...

10 formas de engañar al votante en plena campaña electoral

10 formas de engañar al votante en plena campaña electoral

Con el inicio de las campañas políticas, ya vuelve en primera línea el protagonismo interesado del político oportunista: ese que ...

Lo más leído

El árbol de Navidad y la evolución de un culto milenario

Berta Lucía Estrada | Otras expresiones

Plantaciones

Alberto Muñoz Peñaloza | Música y folclor

Historia del metro de Medellín

Luis Javier Villegas B | Historia

Luís Magín Díaz, una vida para componer

Redacción | Música y folclor

Osvaldo Rojano, un aparato de voz potente

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

Arraigo cultural y religioso en el folclor vallenato

Luis Carlos Guerra Ávila | Música y folclor

Eddie Palmieri: sabor e innovación en la salsa

Ernesto Lechner | Música y folclor

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados