Ocio y sociedad

Mayales Plaza Comercial abre sus puertas en Valledupar

Redacción

15/11/2013 - 08:15

 

De algo podemos estar seguros este fin de año: las fiestas serán más alegres, variadas y cómodas que nunca en la capital del Cesar.

A pocas semanas de navidad –y para el mayor gusto de las familias–, el centro comercial Mayales Plaza abre sus puertas este fin de semana.

Tras 18 meses de obras –en las que participaron las empresas Constructora Los Mayales, Orbe S.A. Construcciones y Mejía Villegas Constructores S.A–, el centro comercial más ambicioso de la ciudad ya es una realidad tangible.

Las expectativas habían crecido a lo largo de este tiempo de edificación. De hecho, pudimos conocer de primera mano las impresiones de algunos lugareños que reconocían que este proyecto iba a cambiar drásticamente la vida de quienes residen en las zonas aledañas.

A modo de ilustración, este centro cuenta con 37000 metros cuadrados de construcción –de los cuales el supermercado Metro ocupa un área de 5100 metros cuadrados– e incorpora 148 locales que garantizan una oferta variada de productos y servicios.

Además, contiene una extensa plaza de comidas, una plaza de cafés, postres y helados, una plaza de eventos, 6 salas de cine, una zona de juegos para niños, 186 parqueaderos sobre superficie, 244 en semisótano, y 220 para motos que proporcionan comodidad y seguridad.

Las marcas representadas son también de primera línea: el supermercado Metro, Cineland, BeerStation, KFC, Diversiones de Colombia Ltda., Jeno´S Pizza, NafNaf, Chevignon, Levi´S, U.S. Polo, Pat Primo, GEF Punto Blanco, Ecocueros, DollsShoes, Bosi, Don Jediondo, Subway, Temaki, Presto, SandwichQbano, Mr.Chuzz, Palangana, Buffalo Grill, Spring Step, Boots N´ Bags, Vélez, Popsy, Juan Valdez, Mario Hernández, Studio F, Caliche Ceviche, EPK, ELA, Seven Seven, Adidas y muchas otras.

Con respecto al impacto socio-económico, los directivos del centro comercial se enorgullecen de contribuir favorablemente a la expansión del mercado laboral con más de 500 empleos directos y 1200 indirectos. Una cifra apreciable que posiciona a la nueva empresa como una de las mayores fuentes de empleo en la ciudad.

El viernes 15 de noviembre el centro comercial Mayales Plaza inaugurará la apertura con una bendición a la estructura física, a los empresarios y locatarios que creyeron en el proyecto, y el sábado 16 de noviembre están previstos unos fuegos pirotécnicos y otros numerosos espectáculos infantiles, actividades, sorteos, entrega de obsequios, entre otras atracciones para toda la familia durante todo el fin de semana, dando así inicio a la navidad.

Desde PanoramaCultural.com.co, invitamos los lectores a conocer este nuevo centro de ocio (ubicado en la avenida Salguero con calle 30, principal vía de acceso a la ciudad) y deseamos a sus directivos el mayor de los éxitos.


0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

¿Cómo se baila el Vallenato?

¿Cómo se baila el Vallenato?

El vallenato tiene sus reglas y sus patrones. Los cuatro aires que lo conforman son conocidos de todos los seguidores del Festival de l...

GTA 5: ¿el juego más violento de la historia?

GTA 5: ¿el juego más violento de la historia?

Cinco años han necesitado los creadores de la franquicia de video juegos Grand Theft Auto (GTA) para crear su quinta edición. Desde e...

Un refugio en Cartagena para las industrias culturales

Un refugio en Cartagena para las industrias culturales

  Hace ya una década que Cartagena está erguida en el corazón del Caribe colombiano como el cálido refugio en el que encuentran a...

Los 30 años de música de Martha Elena Hoyos y el legado de la Agenda Mujer Colombia

Los 30 años de música de Martha Elena Hoyos y el legado de la Agenda Mujer Colombia

  Martha Elena Hoyos es una artista completa del Quindío. Cantautora y poeta, se ha destacado por su obra en el campo de la música ...

Mujeres superando barreras

Mujeres superando barreras

Con ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; en esta ocasión hablaré sobre el papel de las  mujeres en la ...

Lo más leído

¿Cuál es la función del arte?

Gemma E. Ajenjo Rodríguez | Artes plásticas

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

Aproximación a la definición del Arte

Eduardo Vásquez | Artes plásticas

Macondo: perfil de Gabo

Oscar Pantoja | Literatura

Tres poemas de Luis Mizar

Donaldo Mendoza | Literatura

La Poesía de Gabriel García Márquez

José Luis Díaz Granados | Literatura

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados