Música y folclor

La gira ‘’On fire’ del grupo mítico de rock Rolling Stones llega a Colombia

Redacción

18/09/2014 - 07:25

 

La gira ‘’On fire’ del grupo mítico de rock Rolling Stones llega a Colombia

¿Qué pasa con el tren de “The Rolling Stones” que nunca se detiene? ¿Cómo hace esa banda arrolladora para mantenerse en el más alto nivel durante 5 décadas? Estas son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores con cada nueva gira.

Los fans más acérrimos de los ‘’Rolling Stones’’ ya están contando los días para volver a verlos en los escenarios con su gira mundial “On Fire”.  De hecho, sólo queda un mes y diez días para que comiencen con sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para los cuales ya está casi toda la boletería vendida.

El rumor del lanzamiento se ha hecho notable por todo el planeta del Rock and Roll, y los más fanáticos, aquellos que no se pierden una sola parada de estos músicos, ya tienen su entrada comprada.

La buena noticia para todos aquellos seguidores que no dudan en emprender un viaje para verlos es que todavía quedan entradas disponibles para ver a la banda en directo en plataformas de compra y venta.

En Colombia y el resto de Latinoamérica, seguimos a  la expectativa  de una confirmación oficial para sus actuaciones, aunque algunas fuentes cercanas al cantante Mick Jagger hablan de un posible concierto en Colombia, más exactamente en Medellín, a mediados de 2015.

“Los Stones” siempre han mostrado un gran compromiso con el público colombiano que sabe recibirlo con euforia. Se considera, por cierto, que el público colombiano es uno de los más fieles y entusiastas. Por eso, es muy probable que esa cita se confirme muy pronto.

Nacida en abril de 1962 en Londres, la banda “The Rolling Stones” reluce por su rebeldía y estilo único. Sus integrantes Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor se han convertido a lo largo de estas 5 décadas en una maquina musical y comercial imparable.

Hoy –más de 50 años después de su estreno– se les considera una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del Rock con temas tan conocidos como “Beggars Banquet” (1968), Sticky fingers (1971) y “Exile on Main St” (1972).

 

PanoramaCultural.com.co

 

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Lucy Vidal y el talento de un corazón vallenato

Lucy Vidal y el talento de un corazón vallenato

En el estrado la llaman Doctora Vidal, pero en el escenario su nombre es Lucy Vidal: una de las mujeres que desde hace años impregna e...

Patrimonio vallenato son los cantos de Marina Quintero

Patrimonio vallenato son los cantos de Marina Quintero

Patrimonio vallenato son los cantos que antaño acompañaban las faenas de vaquería, los correos verbales que llevaban de un pueblo ...

Mongo Santamaría: un ilustre del Latin Jazz

Mongo Santamaría: un ilustre del Latin Jazz

  Conguero superior, Mongo Santamaría (La Habana, 1922 – Miami, 2003) interpretó las músicas más diversas y siempre consiguió ...

Los altares de Valencia, una historia cincuentenaria

Los altares de Valencia, una historia cincuentenaria

  Ocurrió en 1967. La población de Valencia de Jesús descansaba bajo el silencio de la noche y la tranquilidad cotidiana que allí...

El Jazz: la gran marca de identidad de Estados Unidos

El Jazz: la gran marca de identidad de Estados Unidos

  El jazz fue para Estados Unidos una de sus mejores tarjetas de identidad y muchos historiadores musicales coinciden en señalarlo ...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados