Ocio y sociedad

Luz Amparo Álvarez: “Yo quería que Diomedes Díaz estuviera en la final”

Redacción

04/06/2012 - 10:59

 

Luz Amparo Álvarez  y Coco Ramos en ValleduparEn su paso por la capital del Cesar, la actriz y jurado del programa “Yo me llamo”, Luz Amparo Álvarez, quiso compartir un momento con sus fans y hablar de su espectáculo “Que Dios me ampare” organizado en el Club Valledupar.

El centro comercial Guatapurí fue el lugar escogido para ese encuentro y una firma de autógrafos. Allí apareció ella, en medio de la muchedumbre, sonriente como siempre, y, con una energía desbordante que sorprendió al público (y también al presentador del acto, Coco Ramos).

Sin perder un instante, Luz Amparo imitó a Shakira y otras famosas artistas del país. Sus mímicas irónicas e histriónicas se ganaron a los espectadores que no tardaron en aplaudir.

Preguntada sobre el programa “Yo me llamo”, ella no escondió su encanto por Diomedes Díaz. “Tiene un sentido del humor espectacular ––reconoció Luz Amparo emocionada––. La verdad es que yo me sorprendí porque pensaba que no salía todavía [de la competición]. Pensaba que iba a pasar… y hubiera sido un regalo para Diomedes Díaz [el verdadero]”.

Impulsada por la gran acogida de la audiencia local, la artista no pudo esconder ciertas de sus preferencias. “Yo quería que Diomedes Díaz estuviera en la final –admitió–, pero no pudo ser”.

En todo caso, se mostró confiada con el futuro del doble del Cacique de La Junta. “Estoy seguro que Diomedes Díaz va a ser el más contratado de todos –explicó–. Ése va a ser su premio. Él va a tener mucho éxito, estoy completamente segura porque es muy carismático además de talentoso”.

En esta primera visita a Valledupar, Luz Amparo desveló su alegría y entusiasmo. Llevaba años planeando venir para el Festival de la Leyenda Vallenata pero por diversos compromisos siempre le tocaba posponer sus viajes. “Tengo muchas ganas de conocer el festival y conocer cómo es una parranda vallenata”.

Además de mostrar su satisfacción por estar en Valledupar, la actora explicó algunos de sus deseos. “Quiero ir al río Guatapurí antes de irme a Bogotá para la final de Yo me llamo”.

En su show nocturno en el Club Valledupar, Luz Amparo mostró que es una artista polifacética. La ganadora del programa Factor X incluyó chistes satíricos que hablan de la actualidad y de la política, pero también un espectáculo musical que animó a todos los presentes.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Mafalda: la mujer del siglo XX

Mafalda: la mujer del siglo XX

  Mafalda fue la principal representante de la resignificación del género, especialmente femenino, del siglo XX, resignificación e...

Alfonso López, huésped ilustre de la Biblioteca ‘Rafael Carrillo’

Alfonso López, huésped ilustre de la Biblioteca ‘Rafael Carrillo’

  La tarde que llegó al recinto sempiterno de Rafael Carrillo Lúquez, Alfonso López Michelsen entró de la manera más insigne q...

El Turco noble de San Fernando, Magdalena

El Turco noble de San Fernando, Magdalena

Cuando mi profesora de cuarto de primaria, la siempre recordada y bella, Amanda Jiménez Lobo, nos dejaba tareas de la asignatura de ...

Las personalidades que impulsaron la práctica del Blackjack

Las personalidades que impulsaron la práctica del Blackjack

  El blackjack es uno de los juegos de cartas más populares del mundo. Su origen es incierto, bebiendo de la influencia de muchos...

Nelson Mandela y sus 95 años

Nelson Mandela y sus 95 años

En la mañana del 28 de mayo de 1948, tres hombres se reunían en la Calle Orlando West N° 8115 en Soweto, un suburbio de la ciudad de...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados