C.J Torres y su nueva obra Ethan West

 

Tras las iniciales C.J. Torres se esconde la historia de una pasión y dedicación por las letras. Desde los cinco años, Cristian José cultiva una fascinación inquebrantable por el género del cuento, y eso le ha llevado a participar y ganar en concursos diversos, muchos de renombre, e incluso aquellos en los que “el shampoo se te regalaba durante todo un año” o “una radio orejera era el mejor premio”.

Tras la publicación de “El Mundo de Mariana” con Editorial 531, una entretenida historia que va más allá de un simple bautizo, C.J Torres vuelve a los escenarios del cuento con Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley (Editorial 531, 2017), el inicio de una saga juvenil que el autor anuncia “sorprendente”.

Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanleyes una serie de cuentos interconectados que narran la historia de un chico que lucha por sobrevivir en un mundo en el que reina la opresión, la desigualdad, el hambre y la injusticia disfrazadas bajo el lema de austeridad, equilibrio y orden. Junto a su hermano Nate, planean un escape mientras trabajan como edecanes de una dinastía prestante de El Emporio, la ciudad eje de Xhesum.

Pronto, Ethan West, se ve inmiscuido en una guerra en la cual nunca quiso participar, mientras que un enfrentamiento que ha durado milenios y que se creía extinto, entre el Bando Negro y el Bando Blanco, se reactiva cuando un grupo de traidores de El Emporio escapan a sangre y fuego de sus tierras.

Esta nueva historia de distribución gratuitadirigida al público juvenil es el abrebocas a la próxima saga de literatura fantástica creada por el cartagenero C.J Torres.

 

PanoramaCultural.com.co 

 

Artículos relacionados

Décimas a la negra bailadora
Décimas a la negra bailadora
Carmen Elena fue una de las grandes animadoras de bailadoras y cantadoras de...
La Hora literaria, dedicada a los escritores cesarenses
La Hora literaria, dedicada a los escritores cesarenses
La literatura cesarense volvió a tener protagonismo en Valledupar. Esta vez, gracias...
Gustave Flaubert, en todos sus estados
Gustave Flaubert, en todos sus estados
Es posible que el nombre de un autor se convierta en una verdadera obsesión. Una...
Poesía: Los tres hijos de Colombia
Poesía: Los tres hijos de Colombia
Colombia sólo tiene tres clases de hijos: el hijo bueno, el hijo malo y el hijo...
Transmilenio
Transmilenio
Quizás cuarenta. Nunca menos de treinta y cinco años. Inicialmente pensé que era...
.::Muchos años después… Gabo en México::.
.::Tolú, Historia y Cultura.::.