Música y folclor

La gira ‘’On fire’ del grupo mítico de rock Rolling Stones llega a Colombia

Redacción

18/09/2014 - 07:25

 

La gira ‘’On fire’ del grupo mítico de rock Rolling Stones llega a Colombia

¿Qué pasa con el tren de “The Rolling Stones” que nunca se detiene? ¿Cómo hace esa banda arrolladora para mantenerse en el más alto nivel durante 5 décadas? Estas son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores con cada nueva gira.

Los fans más acérrimos de los ‘’Rolling Stones’’ ya están contando los días para volver a verlos en los escenarios con su gira mundial “On Fire”.  De hecho, sólo queda un mes y diez días para que comiencen con sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para los cuales ya está casi toda la boletería vendida.

El rumor del lanzamiento se ha hecho notable por todo el planeta del Rock and Roll, y los más fanáticos, aquellos que no se pierden una sola parada de estos músicos, ya tienen su entrada comprada.

La buena noticia para todos aquellos seguidores que no dudan en emprender un viaje para verlos es que todavía quedan entradas disponibles para ver a la banda en directo en plataformas de compra y venta.

En Colombia y el resto de Latinoamérica, seguimos a  la expectativa  de una confirmación oficial para sus actuaciones, aunque algunas fuentes cercanas al cantante Mick Jagger hablan de un posible concierto en Colombia, más exactamente en Medellín, a mediados de 2015.

“Los Stones” siempre han mostrado un gran compromiso con el público colombiano que sabe recibirlo con euforia. Se considera, por cierto, que el público colombiano es uno de los más fieles y entusiastas. Por eso, es muy probable que esa cita se confirme muy pronto.

Nacida en abril de 1962 en Londres, la banda “The Rolling Stones” reluce por su rebeldía y estilo único. Sus integrantes Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor se han convertido a lo largo de estas 5 décadas en una maquina musical y comercial imparable.

Hoy –más de 50 años después de su estreno– se les considera una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del Rock con temas tan conocidos como “Beggars Banquet” (1968), Sticky fingers (1971) y “Exile on Main St” (1972).

 

PanoramaCultural.com.co

 

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Romualdo Brito y la historia de sus 1499 hijos

Romualdo Brito y la historia de sus 1499 hijos

Los ha engendrado durante cuarenta años en los que ha estado recorriendo el mundo, desde su natal Treinta, en las entrañas de La Gu...

Banda de músicos “30 de mayo” de San Fernando Magdalena

Banda de músicos “30 de mayo” de San Fernando Magdalena

¡Jujujujupaaa! Éste era el grito de batalla del cantante de la Banda “30 de mayo” de San Fernando, Eligio Sánchez, cuando lo e...

El 21º Festival de Danzas y Tamboras de Chimichagua, a punto de empezar

El 21º Festival de Danzas y Tamboras de Chimichagua, a punto de empezar

  Del 30 de junio, 1 y 2 de julio se realizará en Chimichagua (la Tierra de la Piragua), el 21º Festival Nacional de Danzas y Tam...

Petrona Martínez, las penas que nunca fueron tristes

Petrona Martínez, las penas que nunca fueron tristes

  Petrona Martínez Villa, es, probablemente, la más sobresaliente cantadora y compositora de la música tradicional del Caribe colo...

Andrés Emilio extraña las caricias maternales de su querida vieja Olga del Socorro

Andrés Emilio extraña las caricias maternales de su querida vieja Olga del Socorro

A sus 88 años, Olga del Socorro Paba Acosta, la mujer que trajo al mundo a Andrés Emilio Beleño Paba estaba sufriendo, y Dios decidi...

Lo más leído

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

La Muerte de Abel Antonio

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

Los mejores comienzos de novela en español

José Luis Hernández | Literatura

Macondo: perfil de Gabo

Oscar Pantoja | Literatura

El discutido origen de la arepa

Redacción | Gastronomía

Tres poemas de Luis Mizar

Donaldo Mendoza | Literatura

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados