Lunes, 27 de mar de 2017
Valledupar, Colombia.

En el mundo de las Apps cada día surge algo nuevo. Después de la linterna, del reconocedor de sonidos y canciones y otros miles de programas sorprendentes, los ingenieros se han superado y han logrado incluso cosas raras (y a veces absurdas).

A continuación encontrarás un listado de Apps que nunca hubieras imaginado y que cambiarán definitivamente tu vida diaria y tu percepción sobre el mundo de los Smartphones.

1. Encuentra mi carro

Una aplicación ideal para los despistados que “pierden” su carro dentro de los estacionamientos. Gracias a diversos datos como calle, plaza o color, tendrás tu coche perfectamente localizado. Y además, podrás fijar una alarma que te notificará al móvil en cuanto vaya a expirar el tiempo pagado.

2. Falsa llamada (Fake Call)

La aplicación perfecta para alejarte de una situación incómoda ya que permite programar llamadas falsas con detalles como nombre, número del contacto que supuestamente está llamando y hasta grabaciones que suenan cuando se contesta. La app es tan popular que se puede descargar en Android e iOS.

3. Voz y efectos especiales (Voice Changer Plus)

¿Eres de los que ha jugado a cambiar su voz con helio? Esta app te ayudará con 45 efectos más, entre los que se incluyen robot y cambiar la velocidad de la voz, además de que podrás compartir las grabaciones en redes sociales. Está disponible para iOS y para Android.

4. Ir al baño (Run Pee)

A todos nos ha pasado que estamos en el Cine y, justo en el momento menos inoportuno, queremos ir al baño, y por eso se creó esta app, la cual te indica cuál es el momento ideal para salir, sin perderte de nada interesante y, además, te envía una reseña de los minutos de la cinta que te perdiste.

5. Sueños activdados (Dream:ON)

Esta aplicación monitoriza el sueño, durante la fase REM, y estimula la mente con ciertos sonidos para ayudar a soñar una cosa u otra, solamente deberás configurarla y colocar tu dispositivo móvil debajo de tu almohada, te aseguramos que ¡te encantará! Disponible únicamente para Apple,

6. Presiona el botón

Una app absurda e infantil pero tremendamente divertida. El concepto es sencillo: quien logre mantener el pulgar apretado contra la pantalla la mayor cantidad de tiempo, gana. Además, se puede comparar el resultado con los demás jugadores del mundo. Está disponible para Apple y Android.

7. Palmada para encontrar celular (Clap Phone Finder)

Seguramente alguna vez te ha pasado que no sabes ni dónde dejaste tu celular, dentro de tu inmenso bolso o habitación, por eso esta app es útil. Sencillamente debes dar unas palmadas y tu móvil comenzará a vibrar o sonar para que puedas encontrarlo fácil y rápidamente.

8. Marcar un número con disco (Rotary Ring)

Una aplicación para los nostálgicos que conocieron los teléfonos de disco, y es que la única función de ésta es la de convertir el teclado de tu smartphone precisamente en un disco de marcar antiguo. Está disponible para iPhone pero si utilizas Android puedes descargar Old School Dialer.

 

Alfredo Velásquez 

Artículos relacionados

El chat: ¿Ángel o demonio?
El chat: ¿Ángel o demonio?
Los chats y SMS revolucionaron el mundo, impusieron una nueva tendencia para leer y...
La seguridad en la web: el reto de los bancos
La seguridad en la web: el reto de los bancos
Internet ha revolucionado muchos aspectos de nuestras vidas que parecían...
El control ejercido por las redes sociales: el caso de la Escuela Vallenata de la Paz
El control ejercido por las redes sociales: el caso de la Escuela Vallenata de la Paz
No se trata aquí de valorar la decisión del alcalde de un municipio como Valledupar...
Redes sociales y política: una mirada somera a la dinámica mundial
Redes sociales y política: una mirada somera a la dinámica mundial
Después de enero de 2010, cuando se produjo el levantamiento social en Túnez contra el...
El Iphone cumple siete años
El Iphone cumple siete años
Entre los productos tecnológicos de mayor impacto de los últimos años podemos citar...
.::Por la memoria y futuro del teatro colombiano::.
.::La historia del teatro de Títeres::.