Tecnología

Habitissimo, la App de confianza para trabajos en el hogar

Redacción

23/07/2018 - 06:10

 

Habitissimo, la App de confianza para trabajos en el hogar
Las aplicaciones nos facilitan ahora las obras en el hogar. Habitissimo es un buen ejemplo.

Reunir todos los elementos que se requieren para la remodelación, construcción o mudanza de un lugar no siempre es tarea fácil ante la gran oferta y demanda que existe en el mercado de estos servicios.

Encontrar al profesional que sepa interpretar lo que realmente deseamos hacer en casa, o incluso dar con la persona que tenga la experiencia para que estas obras se hagan sin tropiezo en el menor tiempo posible, es a menudo un gran reto.

Por eso, cada vez son más las propuestas de aplicaciones (o Apps) que los desarrolladores hacen pensando en ofrecer comodidad e información de primera, a la velocidad que exigen los tiempos modernos. Una de esas iniciativas que se han diseñado pensando en optimizar la búsqueda de servicios para el hogar, es la innovadora App de Habitissimo.

La App de Habitissimo se caracteriza por poner al alcance del gran público un gran número de profesionales relacionados con los trabajos del hogar, desde cambios mínimos en sus casas hasta una construcción desde cero. También agiliza la comparación de precios de profesionales de confianza.

Desde esta sencilla aplicación (o incluso desde la misma página web), se pueden realizar todas las gestiones correspondientes al arreglo de espacios interiores y exteriores, con la comodidad y satisfacción que los clientes se merecen.

¿Cómo proyectar una reforma desde la web?

Habitissimo ofrece la posibilidad de organizar mudanzas, pintura, remodelación, arquitectura, albañiles, pisos, carpinteros, y mucho más, siempre con la confianza y calidad necesaria.  El acceso puede realizarse desde cualquier rincón del país, sin tener que mover más que un dedo.

Luego, cuando ya sabe lo que desea, puede solicitar cotizaciones gratis y comparar precios de todos los servicios. Recibirá las respuestas en un tiempo récord a través de la plataforma, vía chat, o bien mediante llamadas y correo electrónico. En total, más de 2 millones de personas ya han solicitado exitosamente sus cotizaciones en línea y han conocido todas las ventajas de contar con la asesoría y los servicios de verdaderos expertos en cada una de las áreas.

En esa misma aplicación también se puede encontrar una galería de diseños versátiles y a la moda para los espacios tanto internos como externos de la casa o la oficina, y así encontrar ideas para diseñar y organizar los ambientes de manera práctica y muy moderna.

Las imágenes de los trabajos realizados por los profesionales y las reseñas compartidas por los miles de clientes que han quedado satisfechos con cada obra, facilitan la evaluación de los acabados y la toma de decisiones.

Una gran vitrina para todo profesional

Los expertos también cuentan con una sección privilegiada en Habitissimo que les permite dar a conocer sus habilidades en cada una de sus áreas específicas. Es una buena forma para ganar clientes.

Esta aplicación da la oportunidad a los arquitectos, albañiles, pintores, electricistas y toda clase de profesionales, de mostrar sus talentos en lo que respecta a construcción, remodelación y mudanzas en general, e incluirse en una gran comunidad de usuarios.

Así pues, al igual que comprar sus pasajes de avión o reservar un taxi, las Apps también facilitan mucho las obras del hogar.  Las ventajas, como lo hemos visto, son numerosas.

 

PanoramaCultural.com.co

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

El control ejercido por las redes sociales: el caso de la Escuela Vallenata de la Paz

El control ejercido por las redes sociales: el caso de la Escuela Vallenata de la Paz

No se trata aquí de valorar la decisión del alcalde de un municipio como Valledupar por organizar un evento dirigido a dialogar sob...

Geopolítica de la inteligencia artificial e integración digital

Geopolítica de la inteligencia artificial e integración digital

  Las tecnologías digitales se han convertido, desde hace un par de décadas, en uno de los sectores más dinámicos del desarrollo ...

Tips para crear una emisora de radio online

Tips para crear una emisora de radio online

Internet ha causado una revolución en numerosos sectores. Primero en la compra de billetes de avión, luego en el periodismo, el mundo...

¿Dónde comprar dominios en Colombia?

¿Dónde comprar dominios en Colombia?

  Una búsqueda como “dónde comprar dominios en Colombia” no da resultados absolutos, ya que las opciones que ofrece el mercado ...

Consejos para diseñar sitios web para niños

Consejos para diseñar sitios web para niños

Según expertos, el diseño de una página web para niños debe elaborarse de una manera muy consciente, en donde se identifique claram...

Lo más leído

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

La Muerte de Abel Antonio

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

Los mejores comienzos de novela en español

José Luis Hernández | Literatura

Macondo: perfil de Gabo

Oscar Pantoja | Literatura

El discutido origen de la arepa

Redacción | Gastronomía

La Poesía de Gabriel García Márquez

José Luis Díaz Granados | Literatura

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados