Moda

Zapatos y morrales: dos regalos útiles para reyes

Verónica Salas

29/12/2021 - 06:50

 

Zapatos y morrales: dos regalos útiles para reyes
Siempre que compres zapatos para un hombre, hay que tener en cuenta los códigos, el estilo y la exigencia de cada persona / Foto: Pixabay

 

¿Cansado de utilizar el mismo calzado todos los días? ¿Necesitas renovar tu vestuario? Si al menos una de las dos preguntas fue afirmativa, estás en el lugar correcto. Necesitas nuevo calzado y podemos ayudarte a escoger los adecuados para que puedas lucirte a la moda, sin perder comodidad.

Si estás buscando algunos consejos para que la compra de zapatos para hombre sea óptima, este artículo te facilitará enormemente la elección, ya que, a través de algunos tips, te guiaremos para reconocer y escoger los zapatos de hombre más adecuados.

En el caso que estés buscando un calzado para tu pareja, que quieras impresionar a un familiar o amigo, o simplemente necesitas para ti un par de zapatos nuevos, debes saber que existen muchísimas opciones disponibles en el mercado y esto dificulta a menudo el proceso de elección. Ten en cuenta que el tipo de zapatos de hombre que escojas debe coincidir con el estilo de vida, y la vestimenta que utiliza cotidianamente.

Siempre que compres zapatos para un hombre, hay que tener en cuenta los códigos, el estilo y la exigencia de cada persona. Independientemente de si estás buscando combinarlos con un traje negro, con una camisa marrón o pantalones de color marrón oscuro, los zapatos irán de la mano con el atuendo habitual del hombre.

Es importante mirar el tamaño o talla del zapato que estás comprando. Típicamente, los hombres usan tallas habituales, que van de ocho a diez. Es importante comprar una talla más grande para no correr ningún tipo de riesgo. Si no tienes ninguna pista sobre la talla que está usando la persona interesada, deberás consultar una tabla para ayudarte a determinar el tamaño del zapato. También se puede usar las mediciones de ancho y altura como guía. El uso de ambos se asegurará de que estas adquiriendo el tamaño correcto de calzado sin necesidad de que el agasajado deba cambiarlos.

Si deseas ir un paso más allá, y asegurarte que los zapatos combinen con el resto de la ropa, ten en cuenta el cinturón y los calcetines. A quien vayan dedicados los zapatos, le encantará la idea de tener todos los accesorios a tono con su par de zapatos nuevos. Esto garantizará que se vea mejor.

Cuando compres zapatos para hombre, ten en cuenta también la personalidad, así como el presupuesto. Un par demasiado liviano o demasiado oscuro puede hacer que se sienta poco atractivo. Además, trata de igualar el par de zapatos adecuados con su atuendo.

Se recomienda buscar un diseño de zapato con encaje y con un fuerte agarre en el talón / Foto: Pixabay

Tenis deportivos

Escoger los tenis más adecuados también requiere atención y coherencia. Estos tips pueden ayudar a encontrar los que mejor responden a las expectativas.

-Lo primero que debes recordar es que comprar zapatos atléticos requiere conocimiento de la estructura correcta del pie, que puede ser complicado cuando no eres un atleta. Sin embargo, algunas tipologías ayudan a seleccionar los tenis deportivos más adecuados.

-Es importante probar varios pares para encontrar el ajuste perfecto.

-El ajuste de tus zapatos es importante. Deben estar cómodos con la forma de su pie. También debes buscar un diseño de encaje con un fuerte agarre en el talón, y evitar cualquier zapato que se escape.

Si el agasajado utiliza calzado especial para deportes, es posible que necesite zapatos específicos para dicha actividad como ocurre con el tenis o el fútbol. Si sus actividades atléticas varían entre sí, debe invertir en varios pares de calzado específico deportivo. Tener múltiples pares de zapatillas de deporte prolongará la vida de sus zapatos, y son una inversión en su salud.

El zapato debe tener la forma de su pie. La parte superior debe ser suave y acolchada, y debe tener una envoltura alrededor de la abertura. Además, la parte posterior del zapato debe estar curvada, y los zapatos deben ser amortiguados para que sus pies no se deslicen cuando hace ejercicio.

Por otra parte, al elegir una zapatilla deportiva, debes considerar lo duraderas que serán. Elegir un zapato que durará mucho tiempo es esencial y la durabilidad de una zapatilla deportiva depende de lo bien que se haga el zapato. Si es ligero y cómodo, no durará mucho. La vida útil de una zapatilla deportiva es importante en el caso de un atleta.

Existen todo tipo de modelos de mochilas y morrales disponibles en el mercado y tantos colores como gustes / Foto: Pixabay

Morrales para hombres y mujeres

Si prefieres optar por un regalo versátil y que se adapte a todo tipo de situaciones, los morrales son una excelente opción para agasajar a quien más quieres. Se trata de accesorios infaltables que forman parte del outfit y combinan con las prendas.

Existen todo tipo de modelos disponibles en el mercado y tantos colores como gustes. Por ejemplo, puedes adquirir morrales para hombre que cuentan con capacidad para colocar un portátil, siendo los favoritos de quienes trabajan en oficinas y deben trasladar su computador desde su casa a su trabajo. También existen morrales que incluyen cargador para Smartphones con batería incluida.

Otra opción muy escogida por atletas y amantes de la moda urbana son los morrales deportivos con marcas de primer nivel como Fila, Adidas o Nike. Este tipo de bolso morral se caracteriza por ser amplio, con buena capacidad para colocar abrigos, refrescos y todo aquello que sea necesario para la práctica deportiva.

Por su parte, los morrales para mujer suelen tener un estilo refinado y colores especiales como marrón, rojo, gris y colores mate que combinan con los outfits actuales. Los modelos y las marcas son variados, como así también los precios.

Como verás, tanto los morrales Totto como los zapatos o tenis son tres opciones igual de válidas para sorprender con obsequios útiles para la vida cotidiana. Agasaja a quien más quieres y aprovecha los precios de rebaja para renovar tu armario.

 

Verónica Salas

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

La moda infantil: una mirada a la encantadora y versátil ropa para niños

La moda infantil: una mirada a la encantadora y versátil ropa para niños

  En un mundo lleno de creatividad y alegría, la moda infantil juega un papel fundamental al permitir que los más pequeños exprese...

Fashion Week de Londres: un evento histórico

Fashion Week de Londres: un evento histórico

  La moda se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos cincuenta años, y en ese transcurso, cuatro grandes citas se han...

Carolina Cruz: “A mí me gusta estar innovando y arriesgándome”

Carolina Cruz: “A mí me gusta estar innovando y arriesgándome”

Modelo de renombre desde muy joven y una de las presentadoras más hermosas de la televisión colombiana, Carolina Cruz es una mujer ...

Los triunfos del sombrero vueltiao en la moda colombiana

Los triunfos del sombrero vueltiao en la moda colombiana

  Es uno de los grandes símbolos de Colombia y del folclor de la costa Caribe de Colombia. El sombrero vueltiao se ha ganado en los ...

Naturaleza Artística, una colección de moda atemporal y cultural

Naturaleza Artística, una colección de moda atemporal y cultural

  Resaltar las costumbres, la flora, la fauna y los lugares icónicos de la cultura de algunos países latinoamericanos con su primer...

Lo más leído

¿Cuál es la función del arte?

Gemma E. Ajenjo Rodríguez | Artes plásticas

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

El Bogotazo, 9 de abril de 1948: el relato de la muerte de Jorge Eliécer Gaitán en la prensa

Yeison Yamir Martínez Mejía y Peter Henry Ortiz Garzón | Historia

La política, el bogotazo y la muerte de la esperanza

Carlos Alberto Salinas Sastre | Historia

Aproximación a la definición del Arte

Eduardo Vásquez | Artes plásticas

Macondo: perfil de Gabo

Oscar Pantoja | Literatura

Tres poemas de Luis Mizar

Donaldo Mendoza | Literatura

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados