Música y folclor

La gira ‘’On fire’ del grupo mítico de rock Rolling Stones llega a Colombia

Redacción

18/09/2014 - 07:25

 

¿Qué pasa con el tren de “The Rolling Stones” que nunca se detiene? ¿Cómo hace esa banda arrolladora para mantenerse en el más alto nivel durante 5 décadas? Estas son algunas de las preguntas que se hacen sus seguidores con cada nueva gira.

Los fans más acérrimos de los ‘’Rolling Stones’’ ya están contando los días para volver a verlos en los escenarios con su gira mundial “On Fire”.  De hecho, sólo queda un mes y diez días para que comiencen con sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para los cuales ya está casi toda la boletería vendida.

El rumor del lanzamiento se ha hecho notable por todo el planeta del Rock and Roll, y los más fanáticos, aquellos que no se pierden una sola parada de estos músicos, ya tienen su entrada comprada.

La buena noticia para todos aquellos seguidores que no dudan en emprender un viaje para verlos es que todavía quedan entradas disponibles para ver a la banda en directo en plataformas de compra y venta.

En Colombia y el resto de Latinoamérica, seguimos a  la expectativa  de una confirmación oficial para sus actuaciones, aunque algunas fuentes cercanas al cantante Mick Jagger hablan de un posible concierto en Colombia, más exactamente en Medellín, a mediados de 2015.

“Los Stones” siempre han mostrado un gran compromiso con el público colombiano que sabe recibirlo con euforia. Se considera, por cierto, que el público colombiano es uno de los más fieles y entusiastas. Por eso, es muy probable que esa cita se confirme muy pronto.

Nacida en abril de 1962 en Londres, la banda “The Rolling Stones” reluce por su rebeldía y estilo único. Sus integrantes Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor se han convertido a lo largo de estas 5 décadas en una maquina musical y comercial imparable.

Hoy –más de 50 años después de su estreno– se les considera una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del Rock con temas tan conocidos como “Beggars Banquet” (1968), Sticky fingers (1971) y “Exile on Main St” (1972).

 

PanoramaCultural.com.co


0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

La magia de la tambora irradia a Valledupar

La magia de la tambora irradia a Valledupar

Finalizado el mes de septiembre, la tambora, una de las expresiones musicales y culturales de mayor acervo en la región cesarense, se ...

Juancho, Maño y Eudes, tres héroes del folclor que tomaron un vuelo de dolor

Juancho, Maño y Eudes, tres héroes del folclor que tomaron un vuelo de dolor

  El fin de la vida de tres héroes del folclor vallenato pasó fugazmente una tarde al tomar el vuelo equivocado que los llevó al i...

La Gran gala prevista en honor a los técnicos del acordeón vallenato

La Gran gala prevista en honor a los técnicos del acordeón vallenato

Cuando sólo pensábamos en Villo Granados, Hildemaro Bolaños, Jorge Rojas, Javier García, Urso Rodríguez y unos pocos más, entre e...

Los Niños Vallenatos y su conquista del viejo continente

Los Niños Vallenatos y su conquista del viejo continente

El asalto al viejo continente se hizo de manera pacífica, con los argumentos de la Cultura y del folclor vallenato, con las alegrías ...

“Los Zuleta son la columna vertebral del vallenato clásico”: Silvestre Dangond

“Los Zuleta son la columna vertebral del vallenato clásico”: Silvestre Dangond

Para el cantante Silvestre Francisco Dangond Corrales los hermanos Zuleta son parte del organigrama de sus sentimientos, son los resp...

Lo más leído

La Navidad en la literatura

Antonio Acevedo Linares | Literatura

Los colores de la bandera de Colombia

Alberto Cajal | Patrimonio

El árbol de Navidad y la evolución de un culto milenario

Berta Lucía Estrada | Otras expresiones

El origen del pesebre

Redacción | Ocio y sociedad

Débora Arango, la huella de una gran artista colombiana

Marta Elena Bravo de Hermelin | Artes plásticas

Historia del metro de Medellín

Luis Javier Villegas B | Historia

Pacho Cabeza

Diógenes Armando Pino Ávila | Ocio y sociedad

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados