Ocio y sociedad

Cóctel de inauguración de “Perlas Culturales del Valle”

Redacción

14/03/2013 - 11:57

 

Hoy, jueves 14 de marzo a las 6pm, se inaugura oficialmente la exposición “Perlas Culturales del Valle” en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar.

El evento contará con la presencia de distinguidos artistas del género musical vallenato así como algunos de los más destacados actores, pintores, poetas, profesores y gestores de la ciudad.

El centro comercial Guatapurí y PanoramaCultural.com.co los invitan a todos a compartir una copa de vino esa noche y entretenerse con una programación llena de sorpresas.

Esta exposición de carácter único, titulada “Perlas Culturales del Valle”, reúne a más de 30 artistas (pintores, actores, cantantes, escritores, etc…), de todas las generaciones y especialidades, que representan el presente y futuro de la capital del Cesar.

Organizada por PanoramaCultural.com.co –con el apoyo de la Alianza Francesa y la Fundación Universitaria Area Andina–, esta iniciativa tiene como propósito exponer algunos de los grandes valores del departamento y exponerlos al gran público.

En la exposición “Perlas Culturales del Valle”, encontrarán fotografías y textos atractivos que reflejan la actividad mantenida a lo largo del primer año de Panorama Cultural. El tiempo suficiente para conocer y reconocer a numerosos artistas y gestores culturales del Cesar, su empeño en crecer y hacer que esta tierra sea un espacio donde la creatividad y la originalidad sean apreciadas.

Desde la música hasta la poesía, pasando por la moda, la danza y el teatro, todos los artistas presentes en la exposición cultivan algo especial, aportan vida y dan carácter a esta región llena de sorpresas y orgullos.

La selección de las personalidades incluidas en esta exposición se hizo tomando en cuenta criterios como la relevancia de cada artista en su segmento, su actividad en los últimos meses y, sobre todo, la calidad del artículo y el número de visitas obtenido en la página de PanoramaCultural.com.co.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

Se activa la escena cultural de La Paz (Cesar)

Se activa la escena cultural de La Paz (Cesar)

Desde el 2010, el nombre de la Fundación Cultural Tierra de Talentos se escucha en el municipio de La Paz como una de las organizaci...

Francisca Freyle Mengual, valentía de mujer guajira

Francisca Freyle Mengual, valentía de mujer guajira

Hablar de Francisca es evocar las cualidades propias de la mujer guajira; valentía, perseverancia y visión; no buscan estas letras ...

Leonor Villa Durán y la casa más festivalera

Leonor Villa Durán y la casa más festivalera

Un grupo de músicos se esmera en interpretar un Vallenato tradicional. Con un ramo de rosas en la mano y un micrófono en otra, el can...

Mucca: helado italiano hecho con el corazón desde Valledupar

Mucca: helado italiano hecho con el corazón desde Valledupar

Sí, tal como se lee en el titular de este artículo, ya en Valledupar existe un sitio donde se puede disfrutar de un verdadero helad...

Los míos, los tuyos y los nuestros

Los míos, los tuyos y los nuestros

  “Mi marido me llega a montar los cachos con otra mujer y lo boto de la casa inmediatamente y de paso le ‘mechoneo’ a la vie...

Lo más leído

Por el mismo camino

Alberto Muñoz Peñaloza | Música y folclor

La independencia del Caribe colombiano (1810-1821)

Adelaida Sourdis Nájera | Historia

Macondo: perfil de Gabo

Oscar Pantoja | Literatura

Una cultura poetizada

Antonio Acevedo Linares | Pensamiento

Enrique del Carmen Campo Blanco: el tamborero mayor

Arnoldo Mestre Arzuaga | Música y folclor

Un pueblo con dos patronos

Diógenes Armando Pino Ávila | Patrimonio

Síguenos

facebook twitter youtube