Ocio y sociedad

Cóctel de inauguración de “Perlas Culturales del Valle”

Redacción

14/03/2013 - 11:57

 

Hoy, jueves 14 de marzo a las 6pm, se inaugura oficialmente la exposición “Perlas Culturales del Valle” en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar.

El evento contará con la presencia de distinguidos artistas del género musical vallenato así como algunos de los más destacados actores, pintores, poetas, profesores y gestores de la ciudad.

El centro comercial Guatapurí y PanoramaCultural.com.co los invitan a todos a compartir una copa de vino esa noche y entretenerse con una programación llena de sorpresas.

Esta exposición de carácter único, titulada “Perlas Culturales del Valle”, reúne a más de 30 artistas (pintores, actores, cantantes, escritores, etc…), de todas las generaciones y especialidades, que representan el presente y futuro de la capital del Cesar.

Organizada por PanoramaCultural.com.co –con el apoyo de la Alianza Francesa y la Fundación Universitaria Area Andina–, esta iniciativa tiene como propósito exponer algunos de los grandes valores del departamento y exponerlos al gran público.

En la exposición “Perlas Culturales del Valle”, encontrarán fotografías y textos atractivos que reflejan la actividad mantenida a lo largo del primer año de Panorama Cultural. El tiempo suficiente para conocer y reconocer a numerosos artistas y gestores culturales del Cesar, su empeño en crecer y hacer que esta tierra sea un espacio donde la creatividad y la originalidad sean apreciadas.

Desde la música hasta la poesía, pasando por la moda, la danza y el teatro, todos los artistas presentes en la exposición cultivan algo especial, aportan vida y dan carácter a esta región llena de sorpresas y orgullos.

La selección de las personalidades incluidas en esta exposición se hizo tomando en cuenta criterios como la relevancia de cada artista en su segmento, su actividad en los últimos meses y, sobre todo, la calidad del artículo y el número de visitas obtenido en la página de PanoramaCultural.com.co.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

El solsticio de verano y sus secretos

El solsticio de verano y sus secretos

  Para quienes viven en el hemisferio norte, la estación oficial de verano empieza el 20 o 21 de junio, dependiendo de dónde vivas,...

Buenos días, Don Miguel

Buenos días, Don Miguel

A aquel ser maravilloso que conociera un día. O mejor: que se dejó conocer. A pesar que siempre he estado rodeado de él, no le hab...

Las superaciones de mujeres directoras de orquestas sinfónicas

Las superaciones de mujeres directoras de orquestas sinfónicas

  En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, aprovechamos este espacio para visibilizar a las mujeres que alzaron su...

Nueva biblioteca en Aguachica en medio del enigma departamental

Nueva biblioteca en Aguachica en medio del enigma departamental

Este jueves 8 de agosto, la ciudad de Aguachica (Cesar) inaugura la apertura de su biblioteca pública y municipal: un centro de educac...

Logros históricos de las mujeres en el 2020

Logros históricos de las mujeres en el 2020

  Es necesario visibilizar los logros históricos alcanzados por las mujeres de manera individual y colectiva, en el año 2020. Ellas...

Lo más leído

La guacharaca: un ave representativa del Valle

José Luis Hernández | Medio ambiente

Las capillas doctrineras: huellas de los tiempos coloniales

Paula Andrea Grisales Naranjo | Patrimonio

Una corta charla con Raúl Gómez Jattin

Wladimir Pino Sanjur  | Literatura

Balzac, la voz de una quimérica idea

Francisco Arias Solís | Literatura

Alicias adoradas y olvidadas

Henry Vergara Sagbini | Opinión

Los trofeos del profesor Armenta

Álvaro Yaguna Nuñez | Opinión

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados