Ocio y sociedad

Cóctel de inauguración de “Perlas Culturales del Valle”

Redacción

14/03/2013 - 11:57

 

Hoy, jueves 14 de marzo a las 6pm, se inaugura oficialmente la exposición “Perlas Culturales del Valle” en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar.

El evento contará con la presencia de distinguidos artistas del género musical vallenato así como algunos de los más destacados actores, pintores, poetas, profesores y gestores de la ciudad.

El centro comercial Guatapurí y PanoramaCultural.com.co los invitan a todos a compartir una copa de vino esa noche y entretenerse con una programación llena de sorpresas.

Esta exposición de carácter único, titulada “Perlas Culturales del Valle”, reúne a más de 30 artistas (pintores, actores, cantantes, escritores, etc…), de todas las generaciones y especialidades, que representan el presente y futuro de la capital del Cesar.

Organizada por PanoramaCultural.com.co –con el apoyo de la Alianza Francesa y la Fundación Universitaria Area Andina–, esta iniciativa tiene como propósito exponer algunos de los grandes valores del departamento y exponerlos al gran público.

En la exposición “Perlas Culturales del Valle”, encontrarán fotografías y textos atractivos que reflejan la actividad mantenida a lo largo del primer año de Panorama Cultural. El tiempo suficiente para conocer y reconocer a numerosos artistas y gestores culturales del Cesar, su empeño en crecer y hacer que esta tierra sea un espacio donde la creatividad y la originalidad sean apreciadas.

Desde la música hasta la poesía, pasando por la moda, la danza y el teatro, todos los artistas presentes en la exposición cultivan algo especial, aportan vida y dan carácter a esta región llena de sorpresas y orgullos.

La selección de las personalidades incluidas en esta exposición se hizo tomando en cuenta criterios como la relevancia de cada artista en su segmento, su actividad en los últimos meses y, sobre todo, la calidad del artículo y el número de visitas obtenido en la página de PanoramaCultural.com.co.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

Comfacesar informa sobre el subsidio de emergencia al desempleo

Comfacesar informa sobre el subsidio de emergencia al desempleo

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) informa a la comunidad y en especial a los beneficiarios del Subsidio de Prote...

Amira Sarquís, una emprendedora que quiere inspirar a las juventudes

Amira Sarquís, una emprendedora que quiere inspirar a las juventudes

  Inspirada en la autenticidad de la mujer latina y empeñada en hacer de su proyecto personal ‘Gitana’ una marca de prestigio ...

Estados Unidos, entre paradojas y esperanzas

Estados Unidos, entre paradojas y esperanzas

Al escuchar el nombre Estados Unidos, lo usual es que las personas visualicen una república independiente, protagonista de guerras, ...

12 de Octubre: ¿realidad o justificación?

12 de Octubre: ¿realidad o justificación?

Con motivo de esta fecha –nos resistimos a utilizar la palabra celebración, pues ¿realmente hay algo que celebrar?– anteriormen...

El hombre de las palomas de la plaza Alfonso López de Valledupar

El hombre de las palomas de la plaza Alfonso López de Valledupar

Son las siete de la mañana. Es sábado. De pronto, se escucha la intensidad del aleteo de las palomas de la plaza Alfonso López de Va...

Lo más leído

El chocolate: otra gran historia americana

José Luis Hernández | Historia

Historia de un mestizaje en la Alta Guajira

José Trinidad Polo Acuña y Diana Carmona Nobles | Pueblos

La pelea del siglo

Alberto Muñoz Peñaloza | Ocio y sociedad

La historia de la arepa de huevo en Luruaco-Atlántico

Álvaro Rojano Osorio | Gastronomía

Soy, de Leandro Díaz

Gustavo Martínez Rubio | Música y folclor

Un “Drama provinciano” que nunca culmina

Juan Rincón Vanegas | Música y folclor

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados