Ocio y sociedad

Cóctel de inauguración de “Perlas Culturales del Valle”

Redacción

14/03/2013 - 11:57

 

Hoy, jueves 14 de marzo a las 6pm, se inaugura oficialmente la exposición “Perlas Culturales del Valle” en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar.

El evento contará con la presencia de distinguidos artistas del género musical vallenato así como algunos de los más destacados actores, pintores, poetas, profesores y gestores de la ciudad.

El centro comercial Guatapurí y PanoramaCultural.com.co los invitan a todos a compartir una copa de vino esa noche y entretenerse con una programación llena de sorpresas.

Esta exposición de carácter único, titulada “Perlas Culturales del Valle”, reúne a más de 30 artistas (pintores, actores, cantantes, escritores, etc…), de todas las generaciones y especialidades, que representan el presente y futuro de la capital del Cesar.

Organizada por PanoramaCultural.com.co –con el apoyo de la Alianza Francesa y la Fundación Universitaria Area Andina–, esta iniciativa tiene como propósito exponer algunos de los grandes valores del departamento y exponerlos al gran público.

En la exposición “Perlas Culturales del Valle”, encontrarán fotografías y textos atractivos que reflejan la actividad mantenida a lo largo del primer año de Panorama Cultural. El tiempo suficiente para conocer y reconocer a numerosos artistas y gestores culturales del Cesar, su empeño en crecer y hacer que esta tierra sea un espacio donde la creatividad y la originalidad sean apreciadas.

Desde la música hasta la poesía, pasando por la moda, la danza y el teatro, todos los artistas presentes en la exposición cultivan algo especial, aportan vida y dan carácter a esta región llena de sorpresas y orgullos.

La selección de las personalidades incluidas en esta exposición se hizo tomando en cuenta criterios como la relevancia de cada artista en su segmento, su actividad en los últimos meses y, sobre todo, la calidad del artículo y el número de visitas obtenido en la página de PanoramaCultural.com.co.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

El programa Mi Barrio es una Biblioteca, para fomentar el hábito lector

El programa Mi Barrio es una Biblioteca, para fomentar el hábito lector

Tres empresas del sector minero-energético, Enel Green Power, Vanti ESP y Gas Caribe fueron las primeras en sumarse al proyecto “Mi ...

Rita Fernández Padilla: “Valledupar es el paraíso de mi alma”

Rita Fernández Padilla: “Valledupar es el paraíso de mi alma”

Valledupar la conquistó desde muy joven. Fue en su primera visita al Festival Vallenato, en 1968, y la convirtió enseguida en una de ...

Los comerciantes y el alumbrado navideño del centro de Valledupar

Los comerciantes y el alumbrado navideño del centro de Valledupar

Ha tardado quizás un poco más de lo habitual en llegar. Las dificultades económicas del municipio han hecho que el alumbrado navide...

Historias de amores: John Lennon y Yoko Ono

Historias de amores: John Lennon y Yoko Ono

  Un tipo un tanto obeso sintió ganas de pasar a la historia. Era demasiado mediocre como para hacer algo que le diera éxito. Se le...

Tlön Bar: un reconocimiento a la pluriculturalidad

Tlön Bar: un reconocimiento a la pluriculturalidad

Tlön es un mundo ficticio creado por el escritor argentino Jorge Luis Borges en su relato ‘Tlön, Uqbar, Orbis Tertius’, aparecido...

Lo más leído

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

La Muerte de Abel Antonio

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

Los mejores comienzos de novela en español

José Luis Hernández | Literatura

El discutido origen de la arepa

Redacción | Gastronomía

Gabo Niña, Gabo Mujer

Yarime Lobo Baute | Opinión

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados