Ocio y sociedad

Andrea Salas Danies y su coronación airosa en el Club Valledupar

Redacción

12/08/2013 - 12:20

 

Andrea Salas DaniesPocas veces se había visto un Club Valledupar tan atiborrado de gente. Se hablaba de más de cuatrocientas personas en una sola sala y, como pueden imaginarse, todas ellas con esa impaciencia palpable en el semblante,  a la espera de ver y conocer por fin a la nueva señorita Cesar.

Andrea Salas Danies. Su nombre aparecía en el folleto distribuido en la entrada, e iba de boca en boca, como un rumor que sólo espera ser confirmado. Entre el público más cercano a la pasarela destacaba la Señorita Cesar del año anterior, Stefany Giraldo, al lado de su pareja, quien, sin querer robar el protagonismo, logró acapararse de la atención de las cámaras en el tiempo de espera.

También podía verse enfrente al padre de la nueva Señorita Cesar, Melquiades Salas, yendo de un lado a otro, saludando con gestos efusivos, pero siempre con un ojo hacia la pasarela y acechando esa puerta por la que debía salir la Reina de la noche.

La salida se hizo, finalmente, poco antes de las nueve. La música sosegada y tradicional de los Kankuis dejó de sonar para dejar paso a un ritmo más entrecortado, sutil mezcla nocturna (perfecta para esos paseos de pasarela y despertar los ánimos de los presentes).

La hermosa Andrea Salas Danies apareció en un traje de baño de colores azulados que afirmaron de entrada la grandeza de su metro ochenta. Los aplausos respaldaron a Andrea mientras hacía su recorrido con un paso tranquilo y acompasado.

Como era de esperar, la parada enfrente de los periodistas fue la más larga de todas. Ahí se consolidó la sonrisa rutilante y la mirada ardiente de una joven llena de encanto. Su soltura ante las cámaras demostraba las ganas que tenía de desfilar.

Y así siguió la noche, con innumerables diseños y grandes salidas de la Señorita. Entre los más bellos vestidos descubrimos una fina creación de Gina Lora Baute que, con un encaje blanco y elegante, resaltó con sutileza y atrevimiento la silueta seductora de la Señorita. Otros grandes diseñadores locales de la noche fueron Naiduth Geles y Darío Valencia quienes aportaron hermosos vestidos de gala.

La noche terminó con la conmovedora coronación de Andrea Salas. El momento más intenso y espontáneo de la velada. Fue la ocasión para los más allegados de felicitar a la representante del Cesar y desearla suerte para su próximo gran reto en Cartagena.

En resumidas cuentas, la noche del 9 de agosto fue la gran noche de Andrea. Todas las miradas fueron para ella, y quizás también para una joven modelo inesperada de dos años (Ivana), quien apareció en uno de esos breves descansos y dejó a todos anonadados con un desfile lleno de gracia.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

William Dangond: “Mi hijo va a ser como un Carlos Vives, decía”

William Dangond: “Mi hijo va a ser como un Carlos Vives, decía”

Cada lanzamiento es una victoria, y más en el caso de Silvestre Dangond. Este joven fenómeno de masas, capaz de mover e ilusionar una...

12 de Octubre: ¿realidad o justificación?

12 de Octubre: ¿realidad o justificación?

  Con motivo de esta fecha –nos resistimos a utilizar la palabra celebración, pues ¿realmente hay algo que celebrar?– anteriorm...

Valledupar: entre la pandemia y sin festival vallenato

Valledupar: entre la pandemia y sin festival vallenato

Instrucciones para leer este artículo: busque su reproductor de música de preferencia, ponga la canción “Nació mi poesía” inte...

Gollo, el rey de la palabra

Gollo, el rey de la palabra

  Cuando Gregorio ‘Gollo’ Hernández, tomó la palabra y alzó su voz en medio de la multitud que había sido congregada a la fue...

Fabio Zuleta: un libro nuevo y un nuevo hombre

Fabio Zuleta: un libro nuevo y un nuevo hombre

Algunos libros marcan un momento crucial en la vida. Otros simplemente anuncian una nueva vida.   Es el caso de Fabio Zuleta, el hu...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados