Ocio y sociedad

Mayales Plaza Comercial abre sus puertas en Valledupar

Redacción

15/11/2013 - 08:15

 

De algo podemos estar seguros este fin de año: las fiestas serán más alegres, variadas y cómodas que nunca en la capital del Cesar.

A pocas semanas de navidad –y para el mayor gusto de las familias–, el centro comercial Mayales Plaza abre sus puertas este fin de semana.

Tras 18 meses de obras –en las que participaron las empresas Constructora Los Mayales, Orbe S.A. Construcciones y Mejía Villegas Constructores S.A–, el centro comercial más ambicioso de la ciudad ya es una realidad tangible.

Las expectativas habían crecido a lo largo de este tiempo de edificación. De hecho, pudimos conocer de primera mano las impresiones de algunos lugareños que reconocían que este proyecto iba a cambiar drásticamente la vida de quienes residen en las zonas aledañas.

A modo de ilustración, este centro cuenta con 37000 metros cuadrados de construcción –de los cuales el supermercado Metro ocupa un área de 5100 metros cuadrados– e incorpora 148 locales que garantizan una oferta variada de productos y servicios.

Además, contiene una extensa plaza de comidas, una plaza de cafés, postres y helados, una plaza de eventos, 6 salas de cine, una zona de juegos para niños, 186 parqueaderos sobre superficie, 244 en semisótano, y 220 para motos que proporcionan comodidad y seguridad.

Las marcas representadas son también de primera línea: el supermercado Metro, Cineland, BeerStation, KFC, Diversiones de Colombia Ltda., Jeno´S Pizza, NafNaf, Chevignon, Levi´S, U.S. Polo, Pat Primo, GEF Punto Blanco, Ecocueros, DollsShoes, Bosi, Don Jediondo, Subway, Temaki, Presto, SandwichQbano, Mr.Chuzz, Palangana, Buffalo Grill, Spring Step, Boots N´ Bags, Vélez, Popsy, Juan Valdez, Mario Hernández, Studio F, Caliche Ceviche, EPK, ELA, Seven Seven, Adidas y muchas otras.

Con respecto al impacto socio-económico, los directivos del centro comercial se enorgullecen de contribuir favorablemente a la expansión del mercado laboral con más de 500 empleos directos y 1200 indirectos. Una cifra apreciable que posiciona a la nueva empresa como una de las mayores fuentes de empleo en la ciudad.

El viernes 15 de noviembre el centro comercial Mayales Plaza inaugurará la apertura con una bendición a la estructura física, a los empresarios y locatarios que creyeron en el proyecto, y el sábado 16 de noviembre están previstos unos fuegos pirotécnicos y otros numerosos espectáculos infantiles, actividades, sorteos, entrega de obsequios, entre otras atracciones para toda la familia durante todo el fin de semana, dando así inicio a la navidad.

Desde PanoramaCultural.com.co, invitamos los lectores a conocer este nuevo centro de ocio (ubicado en la avenida Salguero con calle 30, principal vía de acceso a la ciudad) y deseamos a sus directivos el mayor de los éxitos.


0 Comentarios


Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

Las parejas y otras cuestiones de género que importan en El Cesar

Las parejas y otras cuestiones de género que importan en El Cesar

“La tolerancia no tiene nada que ver con aguantar”, expresa la psicóloga Maira Ropero ante un auditorio lleno de parejas que bus...

Colombia dirá “Gracias Mandela” con un gran concierto

Colombia dirá “Gracias Mandela” con un gran concierto

La figura trascendental del gran líder africano Nelson Mandela se merece un concierto mundial o universal. Pero, mientras el planeta s...

La Señorita del Cesar 2004 donó su vestido al Festival Vallenato

La Señorita del Cesar 2004 donó su vestido al Festival Vallenato

La ex reina María Martha Lacouture Maya, quien representó al Cesar hace nueve años en el Concurso Nacional de la Belleza de Cartagen...

Los profesionales y emprendedores guajiros tendrán su TED

Los profesionales y emprendedores guajiros tendrán su TED

La preparación para uno de los eventos más importantes del año ha iniciado. Su organización es liderada por diez jóvenes profesi...

Entre esquina y esquina

Entre esquina y esquina

La cárcel es el espacio que aloja a quienes se apartan del normativo penal, establecido por la sociedad, como límite que garantice la...

Lo más leído

Esclavitud, cimarrones y palenques

Christian Delgado Escobar | Historia

Los alemanes de Tamalameque

Diógenes Armando Pino Ávila | Opinión

Corazón de ceiba

Yesid Ramírez González | Literatura

Un rey negro en América latina

Johari Gautier Carmona | Literatura

Si es con engaños, Vamos mal

Andy Romero Calderon | Opinión

Plantaciones

Alberto Muñoz Peñaloza | Música y folclor

A dar más por nuestras universidades públicas

Armando López Sierra | Educación

Síguenos

facebook twitter youtube