Ocio y sociedad

Récord de visitas en apertura de Mayales Plaza Comercial

Redacción

22/11/2013 - 08:30

 

Avenida central de Mayales Plaza ComercialLa expectativa era grande, la presión enorme, pero la respuesta del público lo superó todo.

Durante los tres primeros días de apertura de Mayales Plaza Comercial, se calcula que más de 40.000 visitantes se apresuraron en conocer la nueva y ambiciosa obra que alberga la ciudad de Valledupar para conocer su amplia gama de locales y atracciones.

Con poco más del 60% de los locales abiertos, el centro comercial ha logrado cautivar la atención de una gran parte de los valduparenses al proporcionarles un nuevo y cómodo lugar de encuentro en el que la familia puede pasear con toda tranquilidad. Se espera, además, que las próximas aperturas de comercios –previstas para finales de noviembre y principios de diciembre– consoliden esta gran afluencia de público.

Preguntado acerca de los primeros días, el gerente de la empresa Calzacosta, Octavio Acevedo, manifestó haber superado todas las proyecciones y encontrarse en una fase muy favorable de cara a finales de año. Punto que también comparte la gerente de Mayales Plaza Comercial, Flor Angelis Rangel, quien reconoció que se cumplió toda la agenda programada para la apertura superando el número de asistentes.

“Fueron muchas las personas que nos visitaron, que hicieron compras y que recomendaron el centro comercial dando la dinámica que se esperaba para estos tres días”, explicó Flor Angelis antes de recalcar el entusiasmo de los locatarios que lograron visitas y ventas superiores a las previstas.

Más allá de los comercios y espacios de ventas, niños y niñas fueron quienes realmente disfrutaron de esos primeros días de apertura. El espectáculo circense, las muestras musicales en vivo y los cuentos infantiles ofrecidos por el centro comercial facilitaron horas de entretenimiento en un sector que requería a gritos una semejante infraestructura.

Sin embargo, estas primeras cifras positivas también suponen unos retos. En los primeros días de apertura, el flujo fue tan importante que la movilidad se vio seriamente alterada en la zona externa del centro comercial.

En un encuentro con el alcalde de la ciudad, los directivos del centro solicitaron una consolidación inmediata de la presencia policial y una serie de medidas para mejorar la movilidad, lo que fue aprobado sin dilaciones.

En materia de seguridad interna, la gerente recuerda que el centro cuenta con un dispositivo eficaz y activo. Los 23 efectivos adscritos a Fortox, una empresa con más de 35 años de experiencia, garantizan un nivel de seguridad óptimo para visitantes y locatarios.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

El afiche oficial del 46 Festival Vallenato

El afiche oficial del 46 Festival Vallenato

Tras el fallo del concurso del afiche oficial para el 46 Festival Vallenato –que declaró desierta la convocatoria–, algunas dudas ...

10 formas de engañar al votante en plena campaña electoral

10 formas de engañar al votante en plena campaña electoral

Con el inicio de las campañas políticas, ya vuelve en primera línea el protagonismo interesado del político oportunista: ese que ...

El concierto que recorre cinco décadas de la música pop

El concierto que recorre cinco décadas de la música pop

La música pop es un fenómeno musical que nació en Gran Bretaña y que ha animado las masas de todo el mundo desde los años 50. Pu...

La ruptura de Rolando Ochoa y Silvestre Dangond, vivida en twitter

La ruptura de Rolando Ochoa y Silvestre Dangond, vivida en twitter

La ruptura de la pareja más mediática de la música vallenata tomó a todos desprevenidos. El jueves 29 de agosto, a primeras horas d...

La relación colombo-china, afianzada en el Cesar

La relación colombo-china, afianzada en el Cesar

En su viaje a Valledupar, organizado por la Asociación de Amistad Colombo-china y la Fundación Universitaria Areandina, el embajador ...

Lo más leído

La historia de los Mokaná y el encuentro con los conquistadores

Álvaro Baquero Montoya y Ada de la Hoz Siegler | Pueblos

Ray Bradbury: entre amor y odio a la tecnología

José Luis Hernández | Literatura

Sobre la tolerancia: un marco histórico

Antonio Acevedo Linares | Pensamiento

Pluralidad, multiculturalismo y ética

Antonio Acevedo Linares | Pensamiento

Ladrido cultural

Alberto Muñoz Peñaloza | Opinión

Libros que se fueron, pero se quedaron

Diógenes Armando Pino Ávila | Opinión

Síguenos

facebook twitter youtube