Ocio y sociedad

Las mascotas también tienen su motel

Herlency Gutiérrez

16/10/2014 - 06:25

 

Las mascotas también tienen su motel

Javier Enrique Fuentes No es el primero que ‘haga ojitos’ el que la conquista, no es el que mejor porte tenga a quien se le acerca, no son los apellidos y mucho menos las imposiciones lo que logra convencerla.

Ella decide entre varios y, luego, empieza el cortejo. Pero antes del noviazgo, él deberá cumplir con requisitos previamente establecidos: haber consumido vitaminas, tener la piel limpia, vacunas al día y cero garrapatas, así podrá ser consumado el amor profesado entre los caninos.

Su encuentro tendrá testigos y hasta compromisos. Si hay crías de por medio tendrán que repartirlas a menos que en mutuo acuerdo otra suerte para ellas decidan.

Javier Enrique Fuentes oficia como cupido es quien dirige el motel de este estilo. Además de motel ofrece servicio de hotel y tan solo el fin de semana anterior hospedó 35 caninos, ocho felinos, varias aves y hasta reptiles.

Como en asuntos de amor cualquier cosa puede pasar, hay ambulancia para quien lo requiera. Oftalmólogos, odontólogos y una psicóloga que se encarga de evaluar porqué los perros hacen de las suyas cuando los suyos en casa no están.

El lugar tan singular se encuentra ubicado en la zona centro de Valledupar. Muchos son los visitantes y no importa la edad solo el cariño que a una mascota se le puede dar.

Javier Enrique Fuentes es egresado del Sena, procedente de Buga, Valle. Estudió Administración de Empresas Agropecuarias y desde hace 20 años presta sus servicios de atención de mascotas en la capital del Cesar.

El motel de mascotas lo he explicado de manera particular, hasta rimas surgen cuando asuntos del corazón se han de tratar –no importa de quienes sean-.

 

Herlency Gutiérrez

@HerlencyG

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Un sanfernandero de pequeñas cosas a lo grande

Un sanfernandero de pequeñas cosas a lo grande

Hace mucho tiempo vengo escuchando noticias suyas y ya no me sorprende. Y lo mejor de él es que hace las cosas porque le sale del cora...

Luis José Daza López: Ciencia, Cultura y transformaciones

Luis José Daza López: Ciencia, Cultura y transformaciones

  La historia de la humanidad nos informa de seres de luz que se inmortalizan por acciones inspiradoras, por el liderazgo y el compro...

“Cambiemos la historia”, la convocatoria de Adriana Lucía

“Cambiemos la historia”, la convocatoria de Adriana Lucía

“De la gente buena traigo la alegría, los sueños bonitos, el ritmo de la ciudad. Aquí sembramos con el corazón y construimos co...

El Turco noble de San Fernando, Magdalena

El Turco noble de San Fernando, Magdalena

Cuando mi profesora de cuarto de primaria, la siempre recordada y bella, Amanda Jiménez Lobo, nos dejaba tareas de la asignatura de ...

Vicente Fernández, listo para cantar en Valledupar

Vicente Fernández, listo para cantar en Valledupar

3 de agosto. Llegó el día tan esperado en la Capital Mundial del Vallenato. Hoy, el cantante mexicano Vicente Fernández compartirá...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados