Ocio y sociedad

Una tercera edición de Festival de la quinta para disfrutar del centro de Valledupar

Redacción

09/08/2019 - 07:00

 

Una tercera edición de Festival de la quinta para disfrutar del centro de Valledupar

 

Las calles del centro de Valledupar ya no están solas. El Festival que les dio vida, el evento que les devolvió la alegría, vuelve del 17 al 18 de agosto con una tercera versión llena de sorpresas.

En esta ocasión, la fórmula que combina emprendimiento con entretenimiento se ha visto reforzada. Un total de 150 emprendedores fueron seleccionados luego de someterse a una evaluación por parte del comité organizador del festival.

Durante el festival, los visitantes podrán conocer emprendimientos sobre arte, música, accesorios, textil, gastronomía, jardinería, repostería, bisutería, lencería, calzado y artículos de belleza, pero también disfrutar de una exhaustiva programación de grupos musicales, grupos de teatro y danzas.

La tercera versión se caracteriza por la ampliación de su convocatoria a nivel nacional, y, por lo tanto, participarán también emprendedores de Santa Marta, Medellín, Montería y Bucaramanga con stands muy originales.

La programación de la quinta se iniciará el sábado 17 de agosto a las 4 de la tarde y se culminará a las 12:00 de la noche. Mientras que el domingo, el festival abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana y terminará a las 12:00 de la noche.

El arte tendrá un lugar destacado con una exposición artística del colectivo Casa Arte. Una presentación por parte de la Fundación Filarmónica del Cesar y la Fundación Red de Músicas del Caribe.

También se ha pensado en la familia. El festival albergará un espacio habilitado por la Biblioteca Departamental Rafael Carillo Luques, y el Ejército Nacional que también se han vinculado a las actividades.

Habrá, además, una actividad ambiental a cargo de la Fundación Uraku para la protección de recursos naturales, y una inmejorable ruta gastronómica para disfrutar los sabores únicos de Valledupar, el Cesar, y la costa Caribe.

Lo mejor de este festival es que esta oferta cultural, musical. y artística es gratuita para todos los asistentes. Para mayor información, no dude en consultar la página del evento: Festivaldelaquinta.com.

 

Panoramacultural.com.co   

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Noche de música y baile árabe en Valledupar

Noche de música y baile árabe en Valledupar

La música árabe se instala en el panorama valduparense. Durante la noche del martes 30 de julio, Valledupar podrá disfrutar del inte...

Andrés Barros (Pebé): el mistersapiens de la publicidad

Andrés Barros (Pebé): el mistersapiens de la publicidad

"La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores"  Steve Jobs. Es preciso tomar como punto de partida la afirmación...

La verdad con sabor a Mujer Caribe

La verdad con sabor a Mujer Caribe

Las mujeres caribes escriben historias con tinta de paz, reconciliación, equidad e igualdad social; tienen la fuerza de la palabra, la...

Las expectativas generadas por el Festival Vallenato en La Paz (Cesar)

Las expectativas generadas por el Festival Vallenato en La Paz (Cesar)

Este año 2015 se presenta como un año de cambios para el Festival Vallenato y uno de los municipios más afectados por ese viento r...

¿Qué es lo que seduce a las mujeres de Christian Grey?

¿Qué es lo que seduce a las mujeres de Christian Grey?

Con al menos veinte minutos de sexo, la versión cinematográfica de la trilogía Cincuenta sombras de Grey de la autora británica E. ...

Lo más leído

Los colores de la bandera de Colombia

Alberto Cajal | Patrimonio

Historia del metro de Medellín

Luis Javier Villegas B | Historia

Pacho Cabeza

Diógenes Armando Pino Ávila | Ocio y sociedad

Mi bisabuelo el campesino

Alex Gutiérrez Navarro | Literatura

Romualdo Brito observó un último amanecer en el Valle

Juan Rincón Vanegas | Música y folclor

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados