Ocio y sociedad

El placer de regalarse autosatisfacción

Natalia Fernández

26/06/2020 - 04:45

 

El placer de regalarse autosatisfacción

 

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos han ido descubriendo actitudes y situaciones que dan placer al cuerpo. Juntos o solos, mucha es la satisfacción que pueden dar las terminaciones nerviosas que alcanzan esos puntos más sensibles.

En el caso de la mujer, innumerables elementos se han diseñado con la finalidad de ofrecerle más placer, ya sea en juegos con su amante o en soledad.

En los últimos años, la tecnología ha ido mejorando para que la mujer tenga cada vez mejores experiencias sexuales. Lo que hace poco ha revolucionado el mercado europeo, apunta a que acabe con todos los tabúes sexuales femeninos.

Así como para los hombres la masturbación es parte de su proceso sexual habitual, en el caso de las mujeres, autocomplacerse es una de las experiencias más deliciosas que pueden disfrutar.

Gracias al incremento del mercado de juguetes sexuales, se han desarrollado nuevas tendencias, y en particular la marca alemana Satisfyer –revolución femenina y auténtico tsunami en Europa–  desembarca en Colombia gracias a EroticFeel. Con este novedoso dispositivo, las mujeres descubren “el placer de darse placer”, pero el Satisfyer es incluso ideal para ser usado entre dos.

Numerosos libros, vídeos y juguetes, han permitido que el acto sexual sea un momento en el cual la empatía y la satisfacción se pueda llevar a su máxima expresión. Para las mujeres que desean darle un toque más atrevido a su vida erótica en pareja o para aquellas que desean disfrutar de su sexualidad en soledad, éste es un artículo que les hará olvidar tabúes y vivir con la satisfacción de estar muy seguras de sí mismas.

En este punto es importante explicar las características y el novedoso principio de funcionamiento del Satisfyer:

  • Es un dispositivo muy similar al que se usa para limpiar el cutis.
  • Cuenta con un mango ergonómico en el cual se encuentran 3 botones: el de encendido y los dos que controlan las velocidades.
  • La forma de estimulación es dual: el masaje vibratorio y la succión. Por eso resulta ideal para esas mujeres que obtienen satisfacción clitoriana.
  • El cabezal, hecho de silicona, se puede retirar para una mejor limpieza después de usarlo.

Lo mejor de este invento tan innovador es que con sus 10 niveles de velocidad se puede alcanzar el clímax fácilmente. El primer modelo en salir al mercado, de color rosa, aunque satisfactorio a la hora de cumplir su función, era un tanto ruidoso. Por eso, los expertos hicieron mejoras en su nuevo prototipo.

Satisfacción garantizada 2.0

Con un acabado de mayor calidad, llega a Colombia un nuevo modelo, el Satisfyer Pro 2, más silencioso y discreto, ideal para usarlo en cualquier lugar, siempre que las ganas se presenten. El Satisfyer Pro 2 es top ventas en Europa con más de medio millón de unidades vendidas. Sin duda, es la revolución en España y en toda Europa desde hace varios meses, así que es el momento de dejar atrás los miedos y tabúes y de disfrutar del nuevo Satisfyer Pro 2.

Más del 80% de las mujeres en España que se han atrevido a vivir su propia satisfacción aseguran que, entre los juguetes sexuales que existen en el mercado, éste es uno de los más placenteros. Sin necesidad de penetración, es ideal para usarlo en medio del sexo entre amantes o para llegar a los más deliciosos orgasmos en solitario.

Este nuevo diseño es mucho más silencioso, la iluminación de sus botones es menos llamativa y su batería de iones de litio se carga con el cable USB de contacto magnético incluido.

Sigue manteniendo ese delicado color rosado, viene en un elegante packaging y sellado para mayor seguridad. Lo mejor de todo, es que se puede usar hasta en la ducha o bañera, ya que su diseño impide la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

Modo de uso

Y aquí viene la parte más importante, cómo usarlo y darse el mayor placer sexual.

La boquilla de silicona se coloca encima del clítoris, abarcando la mayor cantidad posible. Se presiona el botón de encendido durante unos dos segundos y empieza la magia. El efecto de vacío, simultáneamente con las pulsaciones energéticas, simulará unas ondas expansivas de irresistible placer erótico.

El Satisfyer es capaz de estimular el clítoris sin necesidad de tocarlo, lo que evita el riesgo de irritaciones, de modo que es ideal para mujeres que obtienen placer específicamente en esa zona erógena.

Puede elegirse entre 10 niveles de intensidad y alcanzar hasta múltiples orgasmos. Un consejo final: en el agua el placer es mucho más intenso.

 

Natalia Fernández

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

Cotidianidades campesinas

Cotidianidades campesinas

  Los campos del Cesar, La Guajira y de todo el Magdalena Grande, poblados de cultivos transitorios y permanentes, nutridos con la ...

La riqueza mundial en manos de pocos

La riqueza mundial en manos de pocos

La organización internacional Oxfam denunció en un informe que las élites ricas se reparten el poder político para manipular las re...

Mujeres superando barreras

Mujeres superando barreras

Con ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; en esta ocasión hablaré sobre el papel de las  mujeres en la ...

El vuelo de la golondrina a su paso por Valledupar

El vuelo de la golondrina a su paso por Valledupar

Viajar y conocer el mundo es un sueño de muchos, aunque generalmente se hace realidad sólo en parte, cuando tomando unas vacaciones t...

Cuando puya, paseo, merengue y son no se cantan sino que se beben

Cuando puya, paseo, merengue y son no se cantan sino que se beben

En diversos contextos, el término Juglar está asociado al folclor itinerante, a los artistas trashumantes que viajaban por los pueb...

Lo más leído

El chocolate: otra gran historia americana

José Luis Hernández | Historia

Historia de un mestizaje en la Alta Guajira

José Trinidad Polo Acuña y Diana Carmona Nobles | Pueblos

Los secretos del sombrero vueltiao

Augusto Amador Soto | Patrimonio

La Orlena

Arnoldo Mestre Arzuaga | Ocio y sociedad

El día D de la pandemia en Colombia

Álvaro Yaguna Nuñez | Opinión

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados