Ocio y sociedad

El placer de regalarse autosatisfacción

Natalia Fernández

26/06/2020 - 04:45

 

El placer de regalarse autosatisfacción

 

Desde que el mundo es mundo, los seres humanos han ido descubriendo actitudes y situaciones que dan placer al cuerpo. Juntos o solos, mucha es la satisfacción que pueden dar las terminaciones nerviosas que alcanzan esos puntos más sensibles.

En el caso de la mujer, innumerables elementos se han diseñado con la finalidad de ofrecerle más placer, ya sea en juegos con su amante o en soledad.

En los últimos años, la tecnología ha ido mejorando para que la mujer tenga cada vez mejores experiencias sexuales. Lo que hace poco ha revolucionado el mercado europeo, apunta a que acabe con todos los tabúes sexuales femeninos.

Así como para los hombres la masturbación es parte de su proceso sexual habitual, en el caso de las mujeres, autocomplacerse es una de las experiencias más deliciosas que pueden disfrutar.

Gracias al incremento del mercado de juguetes sexuales, se han desarrollado nuevas tendencias, y en particular la marca alemana Satisfyer –revolución femenina y auténtico tsunami en Europa–  desembarca en Colombia gracias a EroticFeel. Con este novedoso dispositivo, las mujeres descubren “el placer de darse placer”, pero el Satisfyer es incluso ideal para ser usado entre dos.

Numerosos libros, vídeos y juguetes, han permitido que el acto sexual sea un momento en el cual la empatía y la satisfacción se pueda llevar a su máxima expresión. Para las mujeres que desean darle un toque más atrevido a su vida erótica en pareja o para aquellas que desean disfrutar de su sexualidad en soledad, éste es un artículo que les hará olvidar tabúes y vivir con la satisfacción de estar muy seguras de sí mismas.

En este punto es importante explicar las características y el novedoso principio de funcionamiento del Satisfyer:

  • Es un dispositivo muy similar al que se usa para limpiar el cutis.
  • Cuenta con un mango ergonómico en el cual se encuentran 3 botones: el de encendido y los dos que controlan las velocidades.
  • La forma de estimulación es dual: el masaje vibratorio y la succión. Por eso resulta ideal para esas mujeres que obtienen satisfacción clitoriana.
  • El cabezal, hecho de silicona, se puede retirar para una mejor limpieza después de usarlo.

Lo mejor de este invento tan innovador es que con sus 10 niveles de velocidad se puede alcanzar el clímax fácilmente. El primer modelo en salir al mercado, de color rosa, aunque satisfactorio a la hora de cumplir su función, era un tanto ruidoso. Por eso, los expertos hicieron mejoras en su nuevo prototipo.

Satisfacción garantizada 2.0

Con un acabado de mayor calidad, llega a Colombia un nuevo modelo, el Satisfyer Pro 2, más silencioso y discreto, ideal para usarlo en cualquier lugar, siempre que las ganas se presenten. El Satisfyer Pro 2 es top ventas en Europa con más de medio millón de unidades vendidas. Sin duda, es la revolución en España y en toda Europa desde hace varios meses, así que es el momento de dejar atrás los miedos y tabúes y de disfrutar del nuevo Satisfyer Pro 2.

Más del 80% de las mujeres en España que se han atrevido a vivir su propia satisfacción aseguran que, entre los juguetes sexuales que existen en el mercado, éste es uno de los más placenteros. Sin necesidad de penetración, es ideal para usarlo en medio del sexo entre amantes o para llegar a los más deliciosos orgasmos en solitario.

Este nuevo diseño es mucho más silencioso, la iluminación de sus botones es menos llamativa y su batería de iones de litio se carga con el cable USB de contacto magnético incluido.

Sigue manteniendo ese delicado color rosado, viene en un elegante packaging y sellado para mayor seguridad. Lo mejor de todo, es que se puede usar hasta en la ducha o bañera, ya que su diseño impide la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

Modo de uso

Y aquí viene la parte más importante, cómo usarlo y darse el mayor placer sexual.

La boquilla de silicona se coloca encima del clítoris, abarcando la mayor cantidad posible. Se presiona el botón de encendido durante unos dos segundos y empieza la magia. El efecto de vacío, simultáneamente con las pulsaciones energéticas, simulará unas ondas expansivas de irresistible placer erótico.

El Satisfyer es capaz de estimular el clítoris sin necesidad de tocarlo, lo que evita el riesgo de irritaciones, de modo que es ideal para mujeres que obtienen placer específicamente en esa zona erógena.

Puede elegirse entre 10 niveles de intensidad y alcanzar hasta múltiples orgasmos. Un consejo final: en el agua el placer es mucho más intenso.

 

Natalia Fernández

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

La Revista Grama Internacional premió a personalidades ejemplares del Cesar

La Revista Grama Internacional premió a personalidades ejemplares del Cesar

Tres años tiene la revista Grama Internacional dirigida por el periodista Martín Vargas. Tres años de intenso trabajo para tratar a ...

Afrocolombianos e indígenas, prioridad en el plan de desarrollo

Afrocolombianos e indígenas, prioridad en el plan de desarrollo

En plena discusión del plan de desarrollo, el concejo municipal centró su encuentro de esta semana en el reconocimiento de las etnias...

Volver al puerto sobre el río

Volver al puerto sobre el río

  Cada vez que puedo, tomo la moto y recorro el kilómetro de carretera que conduce al puerto de San Miguel de las Palmas de Tamalame...

Intimidades de un twittero irreverente y blindado contra los insultos

Intimidades de un twittero irreverente y blindado contra los insultos

En cifras Jacobo Solano Cerchiaro es: cuatro mil doscientos seguidores, mil doscientos seguidos, setenta y un mil quinientos trinos y...

Vicente Fernández, listo para cantar en Valledupar

Vicente Fernández, listo para cantar en Valledupar

3 de agosto. Llegó el día tan esperado en la Capital Mundial del Vallenato. Hoy, el cantante mexicano Vicente Fernández compartirá...

Lo más leído

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

La Muerte de Abel Antonio

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

Los mejores comienzos de novela en español

José Luis Hernández | Literatura

Macondo: perfil de Gabo

Oscar Pantoja | Literatura

El discutido origen de la arepa

Redacción | Gastronomía

La Poesía de Gabriel García Márquez

José Luis Díaz Granados | Literatura

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados