Ocio y sociedad

La belleza Cesarense, presente en el Reinado del Petróleo

Redacción

12/10/2012 - 08:20

 

Jeymi LorainePocos días después de conocer el desenlace del 22 Reinado nacional del Petróleo en Barrancabermeja, los preparativos para la próxima edición ya van por buen camino.

Esta semana la noticia de quién representará al Cesar fue revelada al gran público. La señorita Jeymi Loraine Toro Cabana fue seleccionada para representar el departamento del año entrante en un concurso que gana cada vez más prestigio y reconocimiento.

La selección de Jeymi Loraine se produjo luego de que fuera elegida como Virreina de Concurso Departamental del Carbón, el fin de semana anterior en La Jagua de Ibirico, donde competía en nombre del municipio de Becerril y se enfrentaba a otras nueve bellezas del Cesar.

Además de una sonrisa rutilante y una silueta de encanto, la representante del departamento del Cesar tiene 19 años de edad y es una estudiante de quinto semestre de medicina, en la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Jeymi Loraine se mostró satisfecha en la ceremonia de premiación al ser escogida para el concurso nacional. El logro obtenido en La Jagua de Ibirico simboliza para ella el fruto de muchos esfuerzos y el inicio de un recorrido en el que, esperamos, siga cosechando muchos premios. La banda de Miss Departamental del Cesar para el Reinado Nacional cayó en su hombro como una joya de alto valor y solemnizó un triunfo inolvidable.

En lo que se refiere a la edición del presente año (número 22), la ganadora fue Jessica Badillo Bonilla: una mujer cartagenera de 21 años del departamento de Bolívar quien fue seleccionada por su confianza y carisma.

En unas declaraciones hechas a El Universal, la joven ganadora explicó que se había sentido muy tranquila en el concurso y que su victoria fue el resultado de mucho trabajo. “Entrené mucho, me preparé y me enorgullece que fui al reinado completamente natural”, expresó Jessica.

La joven cartagenera se prepara para estudiar servicio social y, con anterioridad, ya tuvo la oportunidad de concursar para ser Reina de la Independencia. En ese certamen terminó tercera y eso la motivó a seguir adelante.

Uno de sus consejos para los que se presentan en el concurso es confiar en sí mismo, creer en sus virtudes, y resaltar lo bueno.

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

La búsqueda de lo oculto

La búsqueda de lo oculto

  Crecí con la certeza de que salir a la calle era bueno, en todos los sentidos, desde airearse, orearse un poco (como decía doña ...

Josephine Baker: una afroamericana en París

Josephine Baker: una afroamericana en París

  Si la mujer blanca sufrió discriminación y falta de reconocimiento (…) la mujer negra en Los Estados Unidos sufría discriminac...

MinCultura hace su balance de 4 años de gestión

MinCultura hace su balance de 4 años de gestión

La ministra de cultura, Mariana Garcés Córdoba, presentó esta semana, junto al presidente Santos, la gestión de su cartera durante ...

Adriana Rosado, más allá del TikTok

Adriana Rosado, más allá del TikTok

  Los cibernautas la han bautizado como la “Reina del Tik Tok”, apelativo que le agrada, pero del cual no presume. En menos de 24...

Otro 8 de Marzo

Otro 8 de Marzo

"La igualdad de género, más que un objetivo en sí mismo, es una condición previa para afrontar el reto de reducir la pobreza, pr...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados