Opinión
El útero: portal de creación y sanación

Mi útero es un portal lleno de infinita energía.
No solo para gestar hijos, sino también para gestar ideas, negocios, relaciones y nuevas formas de habitar la vida.
Y cuando hablo de relaciones, no hablo únicamente de lo sexual,
hablo del permiso profundo de conocernos, de habitarnos, de reconocernos.
Nuestro útero no es solo un órgano.
Es un portal donde podemos manifestar la vida que merecemos construir.
Sin embargo, para manifestar esa vida, necesitamos un útero en estado de apertura y expansión…
un estado sagrado, limpio y puro.
Por eso, es necesario un proceso de desintoxicación uterina emocional:
Liberar recuerdos, palabras y experiencias dolorosas o traumáticas como:
Traiciones
Humillaciones
Ofensas, gritos o golpes
Abandonos y rechazos
Carencias emocionales y económicas
Miedos, juicios y reproches
Deslealtad
Abusos
Abortos y pérdidas
Experiencias tóxicas y nocivas
Sensación de huida y dramas
Todas estas experiencias no merecen ser olvidadas… Merecen ser vistas, sentidas y liberadas en amor. ????
Merecen ser sentidas.
Merecen ser superadas.
Paso a paso, vamos limpiando nuestro útero para crear nuevas experiencias: de expansión, de dicha, de júbilo y de gozo.
Se lee fácil… pero es un camino profundo de sanación,
un camino que nos lleva a la madurez del espíritu
y a un alto nivel de conciencia.
Un lugar donde entendemos que somos las artistas de nuestra vida…
creando nuestra realidad, como los toltecas.
Y entonces…
Se siente rico.
Se siente placentero.
Elegirnos desde la consciencia, desde el amor incondicional.
Gracias por leerme, compañeros.
Gracias por darte el permiso de elegirte una vez más.
Recuerda que estoy para ti.
Angelic Schrieder ????






