Tecnología

TuTaxi Valledupar: la primera aplicación de taxis 100% vallenata

Redacción

01/10/2015 - 08:05

 

Entrada a las oficinas de ServiTaxi Franja Fucsia en Valledupar

Las aplicaciones de celulares nos están cambiando la vida a diario. En los últimos años, han aparecido todo tipo de “Apps” que nos permiten elegir la música que nos gusta, leer nuestro periódico de manera más cómoda o realizar nuestras compras con un simple click. 

El sector de los taxis en Colombia es uno de los que más cambios ha conocido en los últimos años debido a esta revolución tecnológica. Ante las necesidades de los consumidores –que requieren más calidad, rapidez y economía en el servicio-, los empresarios han respondido con estos “pequeños softwares” que se bajan gratuitamente de Internet y permiten en unos segundos reservar su taxi.

El boom de las Apps tiene su origen en el 2014. Desde ese año, el espacio ocupado por las Apps ha desplazado poco a poco los números telefónicos tradicionales (aunque estos siguen teniendo una cuota importante del mercado).

Consciente de esta nueva realidad, Jesús Antonio Daza Chazin, gerente de Franja Fucsia, empresa líder de taxis en Valledupar, decidió entrar en el mercado de las Apps. La idea era reforzar la presencia de su empresa –conocida a través del famoso número de teléfono 584 84 84– con un producto de calidad que facilitara el proceso de reserva de taxis.  

El gerente de la empresa se dedicó a desarrollar un producto exclusivamente diseñado para la ciudad de Valledupar y sus alrededores, antes de lanzarlo al mercado el pasado mes de agosto del 2015.

El resultado es altamente ilusionante: TuTaxi es la primera aplicación 100% vallenata y el hecho que la haya lanzado la empresa líder en la capital del Cesar es una muestra de innovación ante un mercado que requiere una constante adaptación.

TuTaxi Valledupar permite al usuario reservar su taxi en pocos segundos con un sistema que le ayuda a localizar el taxi más cercano y saber en cuánto tiempo llegará. La aplicación ofrece otros servicios adicionales como conocer ciertos datos del taxi que se aproxima, además de elegir un trayecto o combinar varios trayectos.  

Los dirigentes de Franja Fucsia insisten en otro punto que hay destacar: TuTaxi Valledupar es una apuesta más de una empresa que ya tiene un amplio abanico de canales para la reserva de taxis en Valledupar (por teléfono al 584 84 84 y por celular o whatsapp al 300 80 90 010). Esto es una muestra de solidez, confianza y clara vocación para el servicio al cliente.

En los locales de Franja Fucsia, la euforia causada por el nuevo producto se nota en todas partes. Los colores de TuTaxi Valledupar son el centro de atención y el motivo de orgullo. Este lanzamiento es otro motivo para crecer.

 

PanoramaCultural.com.co  

1 Comentarios


jose alfonso 21-12-2015 09:42 PM

la aplicación tu taxi valledupar por que no tiene para guardar las direcciones mas usada que falla así se ahora tiempo el usuario

Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

El Iphone cumple siete años

El Iphone cumple siete años

Entre los productos tecnológicos de mayor impacto de los últimos años podemos citar sin lugar a dudas el iPhone de Apple. Hace exac...

El chat: ¿Ángel o demonio?

El chat: ¿Ángel o demonio?

Los chats y SMS revolucionaron el mundo, impusieron una nueva tendencia para leer y escribir, a tal punto que el modo de relación entr...

Geopolítica de la inteligencia artificial e integración digital

Geopolítica de la inteligencia artificial e integración digital

  Las tecnologías digitales se han convertido, desde hace un par de décadas, en uno de los sectores más dinámicos del desarrollo ...

Las Apps más raras que hayas podido imaginar

Las Apps más raras que hayas podido imaginar

En el mundo de las Apps cada día surge algo nuevo. Después de la linterna, del reconocedor de sonidos y canciones y otros miles de ...

¿Estás dando Ciberpapaya?

¿Estás dando Ciberpapaya?

El Cyberbullying, el Sexting, el Grooming, la pornografía Infantil, el Phishing o fraude electrónico y sus derivados como el smishing...

Lo más leído

Santander y su historia

Antonio Acevedo Linares | Historia

Tankas, versos de sexo subliminal

Elena Puchalt Ruiz | Literatura

Infamias y eternidades: las dos historias de Borges

Gabriel Jiménez Emán | Literatura

Los suplementos literarios en Colombia

Antonio Acevedo Linares | Periodismo

El vallenato no es cualquier cosa: es asunto de amor

Edgardo Mendoza | Música y folclor

No hay orden

Andy Romero Calderon | Opinión

La Guillermina y el travestismo en el Son de Negro

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

La sinfonía de Margladys

Alberto Muñoz Peñaloza | Opinión

Garrido, el verdadero apellido de García Márquez

Eddie José Dániels García | Literatura

Síguenos

facebook twitter youtube