Tecnología

Habitissimo, la App de confianza para trabajos en el hogar

Redacción

23/07/2018 - 06:10

 

Habitissimo, la App de confianza para trabajos en el hogar
Las aplicaciones nos facilitan ahora las obras en el hogar. Habitissimo es un buen ejemplo.

Reunir todos los elementos que se requieren para la remodelación, construcción o mudanza de un lugar no siempre es tarea fácil ante la gran oferta y demanda que existe en el mercado de estos servicios.

Encontrar al profesional que sepa interpretar lo que realmente deseamos hacer en casa, o incluso dar con la persona que tenga la experiencia para que estas obras se hagan sin tropiezo en el menor tiempo posible, es a menudo un gran reto.

Por eso, cada vez son más las propuestas de aplicaciones (o Apps) que los desarrolladores hacen pensando en ofrecer comodidad e información de primera, a la velocidad que exigen los tiempos modernos. Una de esas iniciativas que se han diseñado pensando en optimizar la búsqueda de servicios para el hogar, es la innovadora App de Habitissimo.

La App de Habitissimo se caracteriza por poner al alcance del gran público un gran número de profesionales relacionados con los trabajos del hogar, desde cambios mínimos en sus casas hasta una construcción desde cero. También agiliza la comparación de precios de profesionales de confianza.

Desde esta sencilla aplicación (o incluso desde la misma página web), se pueden realizar todas las gestiones correspondientes al arreglo de espacios interiores y exteriores, con la comodidad y satisfacción que los clientes se merecen.

¿Cómo proyectar una reforma desde la web?

Habitissimo ofrece la posibilidad de organizar mudanzas, pintura, remodelación, arquitectura, albañiles, pisos, carpinteros, y mucho más, siempre con la confianza y calidad necesaria.  El acceso puede realizarse desde cualquier rincón del país, sin tener que mover más que un dedo.

Luego, cuando ya sabe lo que desea, puede solicitar cotizaciones gratis y comparar precios de todos los servicios. Recibirá las respuestas en un tiempo récord a través de la plataforma, vía chat, o bien mediante llamadas y correo electrónico. En total, más de 2 millones de personas ya han solicitado exitosamente sus cotizaciones en línea y han conocido todas las ventajas de contar con la asesoría y los servicios de verdaderos expertos en cada una de las áreas.

En esa misma aplicación también se puede encontrar una galería de diseños versátiles y a la moda para los espacios tanto internos como externos de la casa o la oficina, y así encontrar ideas para diseñar y organizar los ambientes de manera práctica y muy moderna.

Las imágenes de los trabajos realizados por los profesionales y las reseñas compartidas por los miles de clientes que han quedado satisfechos con cada obra, facilitan la evaluación de los acabados y la toma de decisiones.

Una gran vitrina para todo profesional

Los expertos también cuentan con una sección privilegiada en Habitissimo que les permite dar a conocer sus habilidades en cada una de sus áreas específicas. Es una buena forma para ganar clientes.

Esta aplicación da la oportunidad a los arquitectos, albañiles, pintores, electricistas y toda clase de profesionales, de mostrar sus talentos en lo que respecta a construcción, remodelación y mudanzas en general, e incluirse en una gran comunidad de usuarios.

Así pues, al igual que comprar sus pasajes de avión o reservar un taxi, las Apps también facilitan mucho las obras del hogar.  Las ventajas, como lo hemos visto, son numerosas.

 

PanoramaCultural.com.co

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario

Le puede interesar

Internet: identidad e impacto cultural

Internet: identidad e impacto cultural

Desde sus comienzos, se ha vendido la imagen de Internet como un instrumento que dota de poder a quien lo utiliza: poder económico a...

Redes sociales y movimientos sociales: el caso del paro agrario

Redes sociales y movimientos sociales: el caso del paro agrario

El 26 de agosto de 2013, después de haber participado de un cacerolazo en Bogotá en apoyo a los campesinos que realizaban el paro nac...

Nuevas tendencias de compra online: el cupón de descuento en la web

Nuevas tendencias de compra online: el cupón de descuento en la web

La web es, por excelencia, el lugar de las grandes ofertas. Y no solamente por los espacios de clasificados, las tiendas online y sus...

Nuevas palabras surgidas con las nuevas tecnologías

Nuevas palabras surgidas con las nuevas tecnologías

El lenguaje es algo vivo, un sistema de comunicación que se adapta a los tiempos y se impregna inevitablemente de las últimas modas o...

Habitissimo, la App de confianza para trabajos en el hogar

Habitissimo, la App de confianza para trabajos en el hogar

Reunir todos los elementos que se requieren para la remodelación, construcción o mudanza de un lugar no siempre es tarea fácil ante ...

Lo más leído

El origen de la palabra Macondo

Katherine Ríos | Literatura

Dentistas y sacamuelas

Diógenes Armando Pino Ávila | Ocio y sociedad

La dinosaúrica costilla del Che

Alberto Muñoz Peñaloza | Opinión

Presente y futuro de Valledupar

Camilo Pinto Morón | Opinión

El que se fue y el que llegó

Diógenes Armando Pino Ávila | Opinión

La literatura como espacio de significación

Caterine Pardo Mojica | Literatura

Síguenos

facebook twitter youtube