Tecnología

¿Dónde comprar dominios en Colombia?

Jhon Ventura

04/12/2020 - 09:01

 

¿Dónde comprar dominios en Colombia?

 

Una búsqueda como “dónde comprar dominios en Colombia” no da resultados absolutos, ya que las opciones que ofrece el mercado son múltiples, y algunas se adaptan mejor para determinados proyectos web que otras. Todo depende de las necesidades y del presupuesto de cada persona.

Por otra parte, “dónde comprar dominios en Colombia” no puede obviar ciertas alternativas, que, por una combinación de historia y presente, resultan ser las mejores ofertas para quienes aspiran a tener un sitio web personal o una tienda online. Una de ellas puede encontrarse en Colombia dominios.

¿Por qué DonWeb? En principio, porque se trata de la primera entidad registrante de dominios en Latinoamérica, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. Además, mantiene una política de precios accesibles para todos y de servicios fáciles de usar. Y a su vez, tiene un respaldo tecnológico, lo que hace que sea una de las empresas de más rápido crecimiento en la región.

DonWeb, la simpleza ante todo

Una característica que destaca a este proveedor de hosting y entidad registrante de dominios, es que le hace las cosas sencillas a quienes quieren contratar sus servicios. Entre otras cosas, porque optimizan los procesos de atención al cliente y simplifican las etapas de acción. Al mismo tiempo, generan soluciones propias minimizando la dependencia hacia el proveedor. Por otra parte, ofrecen nuevos desarrollos y oportunidades de negocios relacionados con el mercado tecnológico. A su vez, les brindan a sus clientes la mejor relación entre precio y calidad posible.

Ofertas de dominios

Comprar un dominio .com en DonWeb tiene la ventaja del cupón de descuento del 30%, lo que da oportunidad a todos de adquirir uno a un precio realmente barato. También cuenta con ofertas permanentes y cambiantes, como la del dominio del mes (.online, por ejemplo), o como la del dominio nuevo (.uno, por ejemplo). Y en general, precios más que accesibles para iniciar todo tipo de proyecto, ya sea éste una página personal o una tienda online.

¿Cuáles son las prestaciones?

Adquirir un dominio en DonWeb incluye una serie de beneficios y ventajas, como la de la activación relámpago. Esto significa que, abonando con tarjeta, puede disponer de un dominio en minutos. También, ofrece cambio de DNS al instante, lo que permite cambiar los DNS de un dominio de forma ágil. Desde ya que el parque y redireccionamiento de parque gratuito están garantizados. Lo mismo que la renovación, que siempre genera incertidumbres.

Por otro lado, DonWeb protege la información personal y de los intentos de estafa. Evita los robos de identidad y los correos no deseados. A su vez, brinda la posibilidad de encontrar toda la información sobre cualquier dominio registrado, en una sección específica para consultas.

Otra de las ventajas es que permite transferir los dominios a DonWeb y obtener 1 año de renovación gratis. El trámite es muy simple y puede consultarse a un equipo de expertos siempre dispuestos a ayudar a los clientes.

Otra de las opciones de esta empresa, es que se puede comprar dominios por volumen a precios realmente económicos.

¿Cómo obtener un nombre de dominio?

Ésta es otra de las facilidades que hacen de DonWeb una alternativa inmejorable, al momento de decidir dónde comprar un dominio. Sólo hay que elegir una extensión para el nombre, utilizando el cuadro de búsqueda en la parte superior de su página. También existe la posibilidad de pedir ayuda si uno no está decidido todavía. Una vez elegido, sólo hay que agregarlo al carro y realizar el pago. De esta manera, se obtiene un nombre en internet y nadie más podrá utilizarlo.

 

Jhon Ventura

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Internet: de la Sociedad de la Información a la Sociedad de la Vigilancia

Internet: de la Sociedad de la Información a la Sociedad de la Vigilancia

En los artículos anteriores sobre Internet y su repercusiones sociales y culturales aparecidos en esta misma columna, nos referíamo...

La movilidad se acapara de todo

La movilidad se acapara de todo

Pocos días después de que haya finalizado el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España (léase en inglés el Mobile World ...

El chat: ¿Ángel o demonio?

El chat: ¿Ángel o demonio?

Los chats y SMS revolucionaron el mundo, impusieron una nueva tendencia para leer y escribir, a tal punto que el modo de relación entr...

¿Estás dando Ciberpapaya?

¿Estás dando Ciberpapaya?

El Cyberbullying, el Sexting, el Grooming, la pornografía Infantil, el Phishing o fraude electrónico y sus derivados como el smishing...

Las increíbles y crecientes audiencias de los eSports

Las increíbles y crecientes audiencias de los eSports

  La era del ocio digital ha provocado diversos fenómenos, entre ellos el auge de los eSports. Lejos quedan aquellos tiempos en que ...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados