Tecnología

¿Dónde comprar dominios en Colombia?

Jhon Ventura

04/12/2020 - 09:01

 

¿Dónde comprar dominios en Colombia?

 

Una búsqueda como “dónde comprar dominios en Colombia” no da resultados absolutos, ya que las opciones que ofrece el mercado son múltiples, y algunas se adaptan mejor para determinados proyectos web que otras. Todo depende de las necesidades y del presupuesto de cada persona.

Por otra parte, “dónde comprar dominios en Colombia” no puede obviar ciertas alternativas, que, por una combinación de historia y presente, resultan ser las mejores ofertas para quienes aspiran a tener un sitio web personal o una tienda online. Una de ellas puede encontrarse en Colombia dominios.

¿Por qué DonWeb? En principio, porque se trata de la primera entidad registrante de dominios en Latinoamérica, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. Además, mantiene una política de precios accesibles para todos y de servicios fáciles de usar. Y a su vez, tiene un respaldo tecnológico, lo que hace que sea una de las empresas de más rápido crecimiento en la región.

DonWeb, la simpleza ante todo

Una característica que destaca a este proveedor de hosting y entidad registrante de dominios, es que le hace las cosas sencillas a quienes quieren contratar sus servicios. Entre otras cosas, porque optimizan los procesos de atención al cliente y simplifican las etapas de acción. Al mismo tiempo, generan soluciones propias minimizando la dependencia hacia el proveedor. Por otra parte, ofrecen nuevos desarrollos y oportunidades de negocios relacionados con el mercado tecnológico. A su vez, les brindan a sus clientes la mejor relación entre precio y calidad posible.

Ofertas de dominios

Comprar un dominio .com en DonWeb tiene la ventaja del cupón de descuento del 30%, lo que da oportunidad a todos de adquirir uno a un precio realmente barato. También cuenta con ofertas permanentes y cambiantes, como la del dominio del mes (.online, por ejemplo), o como la del dominio nuevo (.uno, por ejemplo). Y en general, precios más que accesibles para iniciar todo tipo de proyecto, ya sea éste una página personal o una tienda online.

¿Cuáles son las prestaciones?

Adquirir un dominio en DonWeb incluye una serie de beneficios y ventajas, como la de la activación relámpago. Esto significa que, abonando con tarjeta, puede disponer de un dominio en minutos. También, ofrece cambio de DNS al instante, lo que permite cambiar los DNS de un dominio de forma ágil. Desde ya que el parque y redireccionamiento de parque gratuito están garantizados. Lo mismo que la renovación, que siempre genera incertidumbres.

Por otro lado, DonWeb protege la información personal y de los intentos de estafa. Evita los robos de identidad y los correos no deseados. A su vez, brinda la posibilidad de encontrar toda la información sobre cualquier dominio registrado, en una sección específica para consultas.

Otra de las ventajas es que permite transferir los dominios a DonWeb y obtener 1 año de renovación gratis. El trámite es muy simple y puede consultarse a un equipo de expertos siempre dispuestos a ayudar a los clientes.

Otra de las opciones de esta empresa, es que se puede comprar dominios por volumen a precios realmente económicos.

¿Cómo obtener un nombre de dominio?

Ésta es otra de las facilidades que hacen de DonWeb una alternativa inmejorable, al momento de decidir dónde comprar un dominio. Sólo hay que elegir una extensión para el nombre, utilizando el cuadro de búsqueda en la parte superior de su página. También existe la posibilidad de pedir ayuda si uno no está decidido todavía. Una vez elegido, sólo hay que agregarlo al carro y realizar el pago. De esta manera, se obtiene un nombre en internet y nadie más podrá utilizarlo.

 

Jhon Ventura

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

¿Desaparecerías de las redes sociales?

¿Desaparecerías de las redes sociales?

Con la frase “las redes no son la vida real”, la modelo australiana Essena O´Neil decidió decirle adiós a su propio “reality...

La politización de las redes sociales y el marketing político

La politización de las redes sociales y el marketing político

Sobre la conversión de las redes sociales en herramienta de propaganda política, Carlos Tapia, analista político del periódico El P...

Consejos para diseñar sitios web para niños

Consejos para diseñar sitios web para niños

Según expertos, el diseño de una página web para niños debe elaborarse de una manera muy consciente, en donde se identifique claram...

Whatsapp, la aplicación que rompe parejas

Whatsapp, la aplicación que rompe parejas

Ciertas aplicaciones favorecen la comunicación, pero también rompen parejas y generan incertidumbre. Es el caso de Whatsapp, una her...

¿Qué hacer con las redes sociales?

¿Qué hacer con las redes sociales?

  Con frecuencia los presidentes o CEO de compañías importantes e influyentes en el mundo de la tecnología y las comunicaciones,...

Lo más leído

El aire del bosque y otros placeres

Rosa Cintas | Medio ambiente

Llorar antes que perecer

Alberto Muñoz Peñaloza | Opinión

El viejo traje del alcalde

Andy Romero Calderon | Opinión

Ay cosita linda, mamá

Alberto Muñoz Peñaloza | Ocio y sociedad

Azul y amarillo

Giancarlo Calderón Morón | Literatura

Héctor el Curioso

Álvaro Rojano Osorio | Ocio y sociedad

A Trumpadas se tomaron el Capitolio

Diógenes Armando Pino Ávila | Opinión

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados