Turismo

Llega la guía turística de Valledupar en formato digital

Verónica Salas

20/06/2022 - 05:20

 

Llega la guía turística de Valledupar en formato digital

 

En 2014, nacía oficialmente “Valledupar, la guía turística de PanoramaCultural.com.co”, una apuesta apasionada de Editorial Conceptos que tenía como fin promover y visibilizar el destino de Valledupar, pero también recoger todas esas grandes historias que existen en la oralidad vallenata.   

Desde un principio, el libro se distinguía por su formato elegante de carátula negra y fotos a color en alta resolución, y por ser muy amena. La guía se presentaba, de hecho, como “una publicación colmada de anécdotas, datos históricos y leyendas”, que garantiza a la persona interesada conocer el máximo de información posible sobre la ciudad y centenares de formas de entretenerse.

Hoy, la tecnología impone sus pautas y Editorial Conceptos anuncia la publicación de una nueva edición “Valledupar, la guía turística de PanoramaCultural.com.co” en formato digital , con todos los datos, los monumentos y lugares para visitar actualizados. Así es mucho más fácil viajar y descubrir la ciudad.

El libro digital (en formato EPUB) tiene numerosas ventajas: puede comprarse desde cualquier dispositivo electrónico (teléfono, tablet o computador) y, además, puede leerse durante el viaje -con toda la comodidad- en un celular o Tablet (sin necesidad de conectarse a internet).

Portada de la guía turística de Valledupar en formato digital / Foto: Editorial Conceptos

Acerca de la guía turística de Valledupar en formato digital

La nueva versión digital de “Valledupar: la guía turística de PanoramaCultural.com.co” ha sido totalmente actualizada, y resplandece con todas las últimas atracciones turísticas, sus bellas fotografías a color, y muchos datos históricos adicionales.

En su interior se destacan más de 50 lugares para visitar en la ciudad, 20 monumentos y 20 destinos en los alrededores con una reseña detallada. También se expone lo mejor de la gastronomía de la región, las fiestas locales, la música vallenata y los lugares de salida.

El director de Editorial Conceptos, Johari Gautier Carmona, consideró pertinente adaptarse a los tiempos y ofrecer una gran guía turística de Valledupar en formato digital. “Todos viajamos ahora con nuestros dispositivos móviles y los libros digitales son ahora muy fáciles de leer y de llevar a todas partes”.

Gautier Carmona explicó que la guía es el resultado de 10 años de actividad en el periodismo cultural a través de PanoramaCultural.com.co. “Hemos recorrido la región un gran número de veces, solicitado información a conocedores del patrimonio local e historiadores, consultado un gran número de bibliografías para llegar a este resultado. Esta obra beneficia a todo el sector turístico de Valledupar y Colombia, y todo aquel que desee saber más de esta región”.

La guía turística puede comprarse directamente en este enlace.

 

Verónica Salas

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Siete lugares del Cesar para visitar en Semana Santa

Siete lugares del Cesar para visitar en Semana Santa

  En medio de la emoción de unas celebraciones únicas de Semana Santa,  el departamento del Cesar y Valledupar resplandecen como l...

La Pilonera Mayor: de la controversia a la consagración

La Pilonera Mayor: de la controversia a la consagración

  Entrando a Valledupar por el puente Hurtado, la Pilonera Mayor es uno de los grandes símbolos que acogen al visitante. A pocos met...

La Revolución en marcha, monumento destacado de Valledupar

La Revolución en marcha, monumento destacado de Valledupar

  A un lado de la Plaza Alfonso López, en el centro de la ciudad de Valledupar, el monumento “La Revolución en marcha” se yergu...

Consejos prácticos para viajar de forma más segura

Consejos prácticos para viajar de forma más segura

  Ahora que las restricciones para viajar han quedado ampliamente en suspenso tanto a nivel nacional como latinoamericano y europeo (...

Tres ejemplos de lo que es un City break

Tres ejemplos de lo que es un City break

El cliché de las vacaciones divertidas al sol, en una playa concurrida, con un grupo de amistades o familiares se está diluyendo. Exi...

Lo más leído

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados