Ocio y sociedad

Las mascotas también tienen su motel

Herlency Gutiérrez

16/10/2014 - 06:25

 

Las mascotas también tienen su motel

Javier Enrique Fuentes No es el primero que ‘haga ojitos’ el que la conquista, no es el que mejor porte tenga a quien se le acerca, no son los apellidos y mucho menos las imposiciones lo que logra convencerla.

Ella decide entre varios y, luego, empieza el cortejo. Pero antes del noviazgo, él deberá cumplir con requisitos previamente establecidos: haber consumido vitaminas, tener la piel limpia, vacunas al día y cero garrapatas, así podrá ser consumado el amor profesado entre los caninos.

Su encuentro tendrá testigos y hasta compromisos. Si hay crías de por medio tendrán que repartirlas a menos que en mutuo acuerdo otra suerte para ellas decidan.

Javier Enrique Fuentes oficia como cupido es quien dirige el motel de este estilo. Además de motel ofrece servicio de hotel y tan solo el fin de semana anterior hospedó 35 caninos, ocho felinos, varias aves y hasta reptiles.

Como en asuntos de amor cualquier cosa puede pasar, hay ambulancia para quien lo requiera. Oftalmólogos, odontólogos y una psicóloga que se encarga de evaluar porqué los perros hacen de las suyas cuando los suyos en casa no están.

El lugar tan singular se encuentra ubicado en la zona centro de Valledupar. Muchos son los visitantes y no importa la edad solo el cariño que a una mascota se le puede dar.

Javier Enrique Fuentes es egresado del Sena, procedente de Buga, Valle. Estudió Administración de Empresas Agropecuarias y desde hace 20 años presta sus servicios de atención de mascotas en la capital del Cesar.

El motel de mascotas lo he explicado de manera particular, hasta rimas surgen cuando asuntos del corazón se han de tratar –no importa de quienes sean-.

 

Herlency Gutiérrez

@HerlencyG

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

¿Qué es el Miércoles de Ceniza?

¿Qué es el Miércoles de Ceniza?

  El Miércoles de Ceniza es, según la tradición cristiana, el día en que comienza la Cuaresma. Es un día santo cristiano de or...

Coco Ramos y el largo recorrido de Vallenatos Fans

Coco Ramos y el largo recorrido de Vallenatos Fans

El 28 de junio de este año el programa de música Vallenatos Fans cumple siete años. Un tiempo admirable para un programa que sigue m...

Los mejores Juegos Friv gratis online en Friv 5

Los mejores Juegos Friv gratis online en Friv 5

  La red de redes pone a nuestra disposición una infinidad de plataformas digitales con contenido de todo tipo perfecto para entrete...

El tejo: el deporte colombiano por excelencia

El tejo: el deporte colombiano por excelencia

  El juego de Tejo –también conocido con el nombre de la localidad de Turmequé- se distingue por ser el único deporte autóctono...

Emigrar a Canadá: cómo evitar ser víctima de un fraude

Emigrar a Canadá: cómo evitar ser víctima de un fraude

“La mejor manera de protegerse es estar informado”. Con esta frase, Edwin Martínez Demares, consultor autorizado de Inmigración ...

Lo más leído

La historia detrás de la canción “La piragua” de José Barros

Alejandro Gutiérrez De Piñeres y Grimaldi | Música y folclor

La Muerte de Abel Antonio

Álvaro Rojano Osorio | Música y folclor

Los mejores comienzos de novela en español

José Luis Hernández | Literatura

El discutido origen de la arepa

Redacción | Gastronomía

Gabo Niña, Gabo Mujer

Yarime Lobo Baute | Opinión

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados