Moda

¿Cuáles son los zapatos más comprados por las mujeres y qué beneficios brindan las ballerinas?

Natalia Fernández

15/09/2023 - 06:10

 

¿Cuáles son los zapatos más comprados por las mujeres y qué beneficios brindan las ballerinas?
Los zapatos para dama son uno de los accesorios más vendidos en tiendas comerciales / Foto: unsplash

 

La industria del calzado genera un movimiento laboral y económico que produce un impacto enorme en las sociedades. Es uno de los rubros más desarrollados a nivel mundial y en el que se desempeñan millones de personas tanto en las fábricas de confecciones como en las empresas de las marcas. Mientras tanto, en las cadenas de tiendas y negocios, se encargan de la comercialización y venta al público.

Además de los aspectos económicos en cuanto a recursos e ingresos y la mano de obra, hay un factor social que incide en torno al consumo y uso del calzado. Se trata de las tendencias y estilos vinculados al mundo de la moda. Por eso, a continuación, veremos las diferentes propuestas de zapatos de moda para mujer que comercializan las marcas más prestigiosas del rubro. 

Los zapatos de moda para mujer abarcan una amplia gama de líneas como pueden ser botines, botas, mocasines, sandalias, con plataformas, para eventos más formales o de uso cotidiano en momentos casuales. Si accedes a alguno de estos artículos vas a encontrar una excelente combinación de comodidad, confort, estilo, elegancia y suavidad en el calce por los materiales livianos y seguros que se utilizan.

Uno de los diseños más consultados y buscados en los negocios y las tiendas son las ballerinas. Es un calzado práctico, liviano y versátil para utilizar con una amplia variedad de vestuarios. Te brindan un ajuste seguro, elegante y estético, puedes encontrar puntas más redondas y otras más alargadas, calces cerrados o ajustes abiertos con tiras.

Las ballerinas puedes encontrarlas en marcas de calzado como Bata, Mercedes Campuzano, Croydon, Calzado Triunfo, Moleca, Santorini, Karla Chacon y Versilia. Uno de los rasgos más característicos en este tipo de calzado es su plataforma plana, de buen agarre y sin taco.

¿Cuáles son los zapatos más comprados por las mujeres?  

Los zapatos para dama son uno de los accesorios más vendidos en tiendas comerciales y negocios dedicados a la venta de calzado. Según tus gustos, preferencias, deseos y necesidades, hay múltiples opciones de zapatos para que evalúes cuál te convence y satisface de acuerdo a la relación precio/calidad y el diseño estético.

Las marcas que ofrecen zapatos para mujer presentan un crecimiento constante y progresivo en la mayoría de sus comercios. Por lo tanto, el rubro pone a disposición un repertorio muy diverso de modelos de calzado. Una de las opciones en la línea de botas es la marca Sybilla con Botacs, a la venta por un monto general de $109.990 pero si aprovechas el descuento del 18% lo adquieres a $89.990. El material exterior es de tela mientras que la suela y el interior son sintéticos.

En cuanto a sandalias, la firma Basement presenta su modelo ACAD ROJO a un precio de venta de $139.990 pero si aprovechas el descuento del 60% las abonas por $55.990. Se trata de un calzado liviano, de horma normal, material sintético, suela de goma y sin taco que te brinda un andar cómodo y seguro

El zapato de mujer que está disponible en la marca Apology es el modelo de tacón denominado Dalilas Mujer, a la venta por un valor general de $129.990. Sin embargo, por la oferta del 40% de descuento, lo adquieres a $77.994. Los talles disponibles de los tacones Apology Dalila Mujer van del 36 al 40, son de material sintético y la suela está hecha de caucho. La punta es alargada y el taco tipo aguja con una altura que varía entre los 9 y 20 cm.

Otra alternativa de zapato para mujer es la propuesta de la marca Aldo con su línea casual Efemina, a la venta por $399.990 pero si aprovechas el descuento del 60% lo puedes abonar a $159.990. Se trata del modelo EFEMINA240, hecho de cuero, suela de goma e interior de poliéster.

¿Cuáles son los modelos más buscados de ballerinas?

Si deseas incorporar modelos de ballerinas zapatos a tu vestuario, a continuación veremos diferentes propuestas de calzado de esta línea para que evalúes sus características y conozcas todos los detalles para realizar una compra segura y eficiente.

La marca Bata cuenta con las ballerinas en color verde, línea Gessica, a un precio de venta general de $62.900 pero las puedes abonar $56.610 si aprovechas el descuento del 19%. La capellada, la suela y el forro son de material sintético, así que si notas que tienen suciedad debes limpiarlos con un cepillo de cerdas suaves, humedecerlo y aplicarle jabón suave o neutro. Para darles mayor durabilidad y que conserven su calidad, luego de limpiarlos debes secarlos con un paño o toalla para quitarles el excedente de agua.

Otra opción disponible de ballerina es la marca Mercedes Campuzano con su propuesta en color beige, en venta con un 30% de descuento a $69.900. Es un calzado muy elegante, moderno y cómodo que puedes combinar con diferentes estilos de vestuario tanto para eventos formales como también momentos casuales.

La marca Croydon presenta en su catálogo de venta el modelo Ricci color negro a un precio final de $119.990 y disponible del talle 35 al 40. El material principal que compone este tipo de ballerina es el sintético, de plataforma media y taco con una altura aproximada de 3 o 4 cm.

Las ballerinas mujer son muy recomendadas para utilizar en estaciones cálidas de primavera-verano por su material liviano y fresco. También son una excelente opción para realizar un obsequio a una pareja, familiar o amistad. En el caso de la marca Moleca cuentan con una línea en tono beige a un precio general de $89.900 pero si aprovechas el descuento del 22% las abonas a $69.900. El extremo es de forma puntiaguda, horma normal, suela y forro de material sintético.

En síntesis, si deseas incorporar zapatos a tu armario para combinar con tus prendas o quieres hacer un regalo, los modelos presentados te brindan calidad, comodidad y confort. Un calzado seguro, eficiente y duradero es valioso y necesario para que tu dinero sea una inversión que mejore la calidad de vida y cuide tu bienestar corporal.

 

Natalia Fernández

0 Comentarios


Escriba aquí su comentario Autorizo el tratamiento de mis datos según el siguiente Aviso de Privacidad.

Le puede interesar

Emprendedores de la Moda en el Cesar pueden participar en la versión 2019 de Colombiamoda

Emprendedores de la Moda en el Cesar pueden participar en la versión 2019 de Colombiamoda

  Hasta este miércoles 5 de junio queda abierta la convocatoria de la administración de Francisco Ovalle Angarita para llevar a un ...

La manta wayúu, de vestido tradicional a tendencia nacional y caribeña

La manta wayúu, de vestido tradicional a tendencia nacional y caribeña

  La esencia del pueblo wayúu está, de alguna forma, unida al tejido. Esta idea surge de las historias heredadas de los antepasados...

La moda y sus prácticas peligrosas

La moda y sus prácticas peligrosas

Si bien es cierto que el mundo de la moda busca realzar la belleza y adornarla de originalidad, también es cierto que provoca grandes ...

La Ecomoda y el recurso a la creatividad

La Ecomoda y el recurso a la creatividad

  Nuevos tiempos, nueva moda. El grito de la Madre Tierra se ha visto reflejado en los últimos años en las creaciones de muchos dis...

Tres pasos esenciales para vestirse bien

Tres pasos esenciales para vestirse bien

  La moda es una cuestión de actitud. Como bien lo dijo alguna vez la periodista de modas Beatriz Arango a su paso por Valledupar: ...

Lo más leído

Poesía en la música vallenata

Luis Carlos Ramirez Lascarro | Música y folclor

La historia del café

Antonio Mederos Vazquez | Ocio y sociedad

Sutil anecdotario sobre la familia García Márquez (1)

Eddie José Dániels García | Literatura

La Junta, la tierra de Diomedes Díaz

Alcibiades Nuñez | Turismo

Cuento: La leyenda de Isabel Báthory

Carlos César Silva | Literatura

El oficio de escribir la poesía

Antonio Acevedo Linares | Literatura

Magangué, la capital de los ríos en Colombia

David Ernesto Arias Silva | Turismo

La agricultura urbana en Colombia

Redacción | Medio ambiente

Síguenos

facebook twitter youtube

Enlaces recomendados